CAPTADOR DE IMÁGENES

La Comunidad De Madrid y el Baloncesto Fuenlabrada

La afición de Fuenlabrada cada día está más quemada con la Comunidad de Madrid, ya que son varias las “perrerías” que les hace ésta. Y también son varias las veces que les han resarcido con algo compensatorio. Nos remontamos a la pasada temporada, cuando el escándalo de la Copa del Rey (ver reportaje) el públco mostraba este cabreo ayer en el pabellón Fernando Martín.

Pues bien, ahora es otra vez la Comunidad de Madrid la que da el golpe. El caso es que la NBA va a venir a disputar dos encuentros en el transcurso de su gira por Europa, a la capital de nuestra comunidad autónoma, y el elegido para disputar uno de los encuentros es el Real Madrid. Y el otro, Fuenlabrada o Estudiantes. En un principio se acordó que el equipo que jugaría sería el vencedor de un enfrentamiento directo en el Trofeo de la Comunidad de Madrid en Septiembre, debido a que Estudiantes estaba peor situado en la ACB que el equipo madrileño, y sería demasiado. Ahora, que Estudiantes se sitúa por encima de Fuenlabrada, parece ser que la Comunidad quiere cambiar su criterio ya que lo achaca a que “NBA quiere saber cuanto antes quién jugará ese encuentro”. Fuenlabrada como solución propuso jugar un partido al acabar la liga regular… pero no se aceptó. Se les ve el plumero.

El caso es que, además, las cámaras de Telemadrid, cada día tratan peor al equipo ya que, a pesar de retransmitirles muchos partidos, los comentaristas son totalmente imparciales, como se pudo ver en nuestros televisores durante el encuentro que enfrentó al Fuenlabrada contra Real Madrid. Y claro, los aficionados han puesto el grito en el cielo con varias pancartas en el pabellón, como podéis ver en este reportaje.

Autor del texto: Borja a.k.a “Burgales”

Fotos: Luis M. Parra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s