CAPTADOR DE IMÁGENES

Derrota Del Fuenlabrada Ante Un Gran DKV.

El DKV Joventut no desfallece en su intento de acabar la Liga Regular de la ACB en la tercera plaza y así venció sin paliativos al Alta Gestión Fuenlabrada, por 82-67. Con este triunfo el DKV frustró, de paso, la posibilidad de que los madrileños igualasen el récord de victorias en casa a lo largo de una temporada que sigue establecido en 13 triunfos desde la campaña 2001-2002.

La exhibición ofensiva del alero Rudy Fernández en el primer cuarto, con 10 puntos en su haber, otorgó una rápida ventaja a los suyos que frenó el ímpetu de los locales, acostumbrados a empezar los partidos en su feudo manejando el marcador. El 12-22 que reflejaba el marcador tras el primer cuarto fue una losa demasiado pesada para los jugadores dirigidos por Luis Casimiro.

Aún más, una defensa 1-3-1 empleada frecuentemente por el cuadro badalonés y 7 triples acumulados hasta el descanso, dejaron las cosas aún más claras en el ecuador del choque (35-47).

Sólo el escolta local Sául Blanco sostenía ofensivamente a los suyos.

Mientras que en los badaloneses, que también se imponían bajo tableros, se añadió la defensa, el pase y hasta algún triple convertido cuando terminaba la posesión de Ricky Rubio, el mejor jugador de Europa de su edad (16 años).

La segunda parte sólo sirvió para que el Fuenlabrada le añadiera casta a un partido que nunca vio cerca, aunque llegaron a estar a 6 puntos (33-39, minuto 18), y sí muy lejos, el Joventut se marchó hasta un 41-59 en el minuto 25. Al final del partido sobraron jugadas atropelladas, ‘piques’ innecesarios (Rudy con Solana y Paraíso) y hasta minutos.

Sobre todo al base local Ferrán López, que, al resentirse de una fascitis plantar, dice adiós a la temporada.

Cronica del partido: Diario Marca

Resaltar que en este partido José Antonio Paraíso celebró sus 500 partidos jugados en la ACB.

Y que el Capitan Francesc Solana anunció su retirada de las canchas.

mas fotos del partido: AQUI

Fotografias: Luis M. Parra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s