CAPTADOR DE IMÁGENES

Tom Wideman, MVP FUENLABASKET de la temporada 06-07

El ganador del II Trofeo MVP Fuenlabasket ha sido…

TOM WIDEMAN!!!!!!!!! Repitiendo así galardón habiendo sido el vencedor en las 2 ediciones del Trofeo. Con un total de 379 puntos obtenidos sobre alredor de 1800 repartidos en casi 300 votaciones a lo largo de toda la temporada, habiendo sido 2 veces MVP de la semana, y una media de toda la temporada de 1’448 sobre 3 puntos que es el máximo.

En la lucha por alcanzar el MVP de la temporada quedaron muy cerca tanto Saúl Blanco como Andrés Miso, el asturiano ha obtenido 212 puntos en total en los 13 partidos que ha disputado en el Fernando Martín, obteniendo por 3 veces el MVP de la semana para una media de 1’325. El de Móstoles, en los 17 partidos disputados consiguió 253 puntos, alcanzando el MVP de la semana en 4 ocasiones, record en las 2 ediciones habidas hasta ahora, su media final de la temporada ha sido 1’304.

Ya más lejos quedan en 4ª posición Ferrán López con 3 galardones semanales y una media de 0’921, 2 semanales para Francesc Solana que con 0’845 ocupa la 5ª posición. Completan las victorias parciales, con 1 cada uno, Virginius Praskevicius, Salva Guardia y Jorge García.

La entrega del trofeo iba a realizarse el sábado 19 de Mayo en la fiesta que realizaban las peñas Fuenlabrada Blues y Fuenlabasket, pero debido a la temprana marcha del galardonado, el martes a su ciudad natal en Atlanta, tuvimos que hacerla el lunes por la tarde. La entrega se realizó al acabar un partido entre los empleados del Baloncesto Fuenlabrada con los medios de prensa que están todo el año con el equipo.

Tras un intercambio de frases con el jugador de sus planes para las vacaciones, su estado de ánimo y el de su familia, le realizamos unas preguntas que como siempre nos respondió con amabilidad y a continuación os resumimos:

Ya hemos acabado la temporada, ¿cúal sería tu valoración del equipo en general?
Buena, muy buena, un equipo pequeño como nosotros hemos estado todo el año en las posiciones 8 al 10, y al final un poco menos y en la 11 o 12, pero sin tener problemas para estar los últimos y no bajar, y salvados 3 ó 4 partidos antes de acabar. El equipo ha estado muy bien, y estamos muy juntos todos. Yo estoy muy contento.

¿2 ediciones del Trofeo MVP Fuenlabasket, y las 2 ha sido el vencedor? ¿Le ha cogido cariño al premio?
Sí, si claro, siempre gusta que te den un premio, cuando me han dicho que este año lo había ganado otra vez, he metido el del año pasado en la maleta para llevármelo a Atlanta, y este lo tendré encima de la televisión toda la temporada que viene otra vez.

¿Eso significa que quieres ir a ganar la 3ª edición?
Claro, por qué no iba a querer?
Hay gente que dice que le quieren equipos grandes…
Mira, la gente sabe más que yo. Yo tengo contrato, y sólo quiero estar aquí, estoy muy agusto y mi familia también, el año que viene estoy aquí y quiero ganar otra vez, jeje.

¿Qué te gusta del trofeo?
Me gusta su forma, es así como moderno, y parece que significa como fuerza con el mate, no se me gusta mucho y lo tendré otra vez en mi casa.

¿Qué significa el premio para tí?
Para mi significa mucha alegría, nunca me han dado premios y llevo ya 2 con vosotros. Este premio me hace sentirme un poco más cerca de tu peña, fuenlabasket.com (le decimos que la web es la .com, y la peña no lo lleva entre risas), gracias por vuestro apoyo que aunque sois pocos notamos vuestro apoyo en la cancha, como toda la afición; y muchas gracias a todos los que me habeis votado para ser el MVP.


Bueno desearte un buen viaje y unas felices vacaciones con tu familia…

Muchas gracias, y felices vacaciones a vosotros también, hasta la temporada que viene.



PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE FUENLABASKET CON TOM AL FINALIZAR EL ACTO.

Texto: Cesar Gómez

Fotos: Luis M. Parra

Una respuesta

  1. andrer

    es un acto bonito por tom wideman y tebdria qe estar en otro eqipo por qe el lo da todo en el fuenlabrada

    marzo 15, 2008 en 6:45 pm

Responder

