CAPTADOR DE IMÁGENES

El DKV Arrolla Al Alta Gestión Fuenlabrada

El DKV Joventut se impuso por 73-97 en el feudo del AltaGestión Fuenlabrada en el primer partido de la primera jornada de la Liga ACB 2007/08. El triunfo del conjunto catalán se basó, sobre todo, en una defensa muy agresiva y en las continuas rotaciones, además de la efectividad en ataque de casi toda su plantilla, con 6 hombres convirtiendo 10 puntos o más y el papel estelar del alero internacional Rudy Fernández. Enfrente, la poca consistencia local en todos y cada uno de los aspectos del juego.

Tras un primer cuarto igualado, el ala-pívot alemán Jan Jagla, con 8 puntos consecutivos, incluidos 2 triples dio la primera ventaja apreciable a los visitantes, 17-26 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el equipo visitante, que ya había adquirido velocidad de crucero, fue poco a poco aumentado la ventaja en el marcador, alcanzando la máxima justo cuando sonaba la bocina que enviaba a los dos equipos al descanso (31-47).

La reacción local, un espejismo

No obstante, lo que parecía un final anunciado, fue retrasado por el equipo local, tras una reacción consiguió colocarse a 9 puntos (50-59, minuto 28). Un espejismo, un parcial de 2-23 puso un universo entre uno y otro equipo (52-82, minuto 33) que, además, coincidió con la máxima diferencia en el marcador.

El resto del partido resultó ser un mero trámite. El Alta Gestión trató de maquillar el resultado y el DKV no frenó en su intensidad. El resultado final, fiel reflejo de lo sucedido en la pista.

Texto: MARCA
Reportaje fotográfico: Luis. M. Parra.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ola, soy de Badalona y aficionado al Joventut.
    Querrí decirte que me han gustado muchísimo las fotos.

    Saludos y Força Penya!

    octubre 6, 2007 en 11:56 pm

  2. Gregorio

    Enhorabuena por tan buen reportaje fotografico Luis Miguel.

    octubre 7, 2007 en 2:47 pm

  3. MAYTE

    NO ME VA MUCHO EL BALON CESTO, PERO HE DE RECONOCER QUE SON UNAS FOTOS BUENISIMAS, COMO TODAS LAS QUE HACES, HE DE AÑADIR QUE CADA REPORTAJE QUE HACES TE SUPERAS CHAVAL.¡¡¡¡BESOS¡¡¡¡

    octubre 10, 2007 en 6:06 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s