CAPTADOR DE IMÁGENES

El Ricoh Manresa Mantiene El Buen Arranque De Temporada

El espléndido inicio del equipo manresano, con un 6-19 de parcial propiciado, sobre todo, por un excelente porcentaje de tiros de campo, no pudo en ningún momento ser contrarrestado por los locales que, con más corazón que cabeza, no le perdieron nunca la cara al partido salvo cuando la derrota se hizo inevitable.


La salida a la cancha del base bosnio del Alta Gestión Fuenlabrada, Aleksej Nesovic, supuso un soplo de aire fresco para un equipo que no encontraba soluciones, hasta el punto de lograr, a falta de un minuto para el descanso, la menor diferencia en contra de todo el partido (31-35).

No obstante, dos canastas consecutivas del conjunto catalán, la última del base Javi Rodríguez sobre la bocina, dejó otra vez muy lejos la orilla del triunfo para el equipo dirigido por Luis Casimiro (31-39, minuto 20).

La reanudación fue un querer y no poder por parte de los madrileños, que sólo lograron acercarse a 6 puntos del cuadro dirigido por Jaume Ponsarnau, un equipo al que le funcionaron todas las piezas.

Los bases Javi Rodríguez y Berni Hernández, ex jugadores del Alta Gestión Fuenlabrada, dirigiendo con acierto; el escolta Rafa Martínez, acribillando el aro fuenlabreño desde el perímetro y, por dentro, los pívots Guillem Rubio y Josh Asselin, haciendo mucho daño debajo de los aros.

Un dato, en plena y corajuda remontada local, el veterano escolta italo-argentino Juan Alberto Espil, de 39 años, anotó tres triples consecutivos que cercenó cualquier opción para los de Casimiro, curiosamente campeón de la Liga ACB con el equipo manresano en la temporada 97-98.

Fuente de información: EFE.
Reportaje fotográfico: Luis M. Parra.

Precisamente el actual técnico del Alta Gestión Fuenlabrada pronunció una frase lapidaria e ilustrativa para lo que ocurrió esta tarde en Fuenlabrada: “El Ricoh Manresa en un equipo tocado por una varita mágica”.

Anuncios

6 comentarios

  1. FOTOCAR

    Muy buenas fotos,un saludo.

    octubre 27, 2007 en 10:54 pm

  2. Gregorio

    Buen reportaje Luis Miguel de un deporte tan dificil de fotografiar.

    octubre 27, 2007 en 11:41 pm

  3. Buenas fotos i buenos comentarios.
    Buen trabajo Luis !!!

    octubre 28, 2007 en 12:14 am

  4. Fotos más que correctas para un reportaje así y mejor aún los comentarios que aunque sean de otra fuente, están bien colocados.

    octubre 28, 2007 en 11:41 am

  5. Gpablo

    Buenas fotos ;).
    Me quedo con la 1 y la 2 , creo que es en las que el balón está mejor posicionado . En este tipo de fotos , a mi entender , el balón debe de tener bastante protagonismo.
    Veo otrs reportajes tuyos y me pregunto si en baloncesto es imposible hacer fotos horizontales. 🙂

    Un abrazo. 😉

    octubre 28, 2007 en 12:04 pm

  6. Ethoo

    Conciso reportaje y unas fotos co.onuas

    octubre 28, 2007 en 7:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s