CAPTADOR DE IMÁGENES

El ALTA GESTION Fuenlabrada, con las asociaciones de discapacitados y asociaciones de mujeres

En el partido que se disputó el domingo dia 2 de diciembre entre el ALTA GESTION Fuenlabrada y el Unicaja la grada acogió a unos aficionados muy especiales. El Club madrileño, en colaboración con las Concejalías de Bienestar Social y de Igualdad y Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, invitó a todas las asociaciones de la ciudad que trabajan diariamente ayudando a las personas discapacitadas y a las que se dedican a fomentar la igualdad de oportunidades entre sexos y a erradicar la violencia de género.


La reciente celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre) y la próxima del Día Internacional de las Personas Discapacitadas (3 de diciembre) ha motivado la elección de este encuentro como homenaje a dichas asociaciones. Además, en el transcurso del partido se promocionaron las Jornadas de Sensibilización sobre la Discapacidad que se celebrarán del 11 al 14 de diciembre en Fuenlabrada.

Este es un paso más en el empeño de Baloncesto Fuenlabrada de estar presente en la vida de la ciudad apoyando todas aquellas iniciativas de carácter social que ayuden a mejorar la vida de todos sus vecinos. Por ejemplo, el año pasado el Club tuvo el honor de colaborar a través de su entrenador, Luis Casimiro Palomo, con la lectura del Manifiesto que declaraba a Fuenlabrada Ciudad contra la Violencia de Género.

Texto: Departamento de Prensa del ALTA GESTION Fuenlabrada.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ethoo

    Pues una acción muy loable por parte del Alta Gestión. Además de que mata dos pájaros de un tiro, dar un merecido homenaje a toda la gente de estas asociaciones que trabajan muy duramente, y llenan la grada, que es siempre de agradecer.

    diciembre 2, 2007 en 9:11 pm

  2. Gregorio

    Si que es un hecho de agradecer al Fuenlabrada Alta Gestion y habiendo visto el partido, creo que habran disfrutado del espectaculo deportivo.

    diciembre 3, 2007 en 12:03 am

  3. Redferne

    Coincido totalmente con ethoo, un detalle doble que enriquece a las dos partes

    diciembre 3, 2007 en 3:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s