CAPTADOR DE IMÁGENES

“El Reloj” Sekulic marca el ritmo y Smith hace un super-mate

No es el más espectacular, el más mediático ni el que más pasiones levanta, pero Blagota Sekulic está realizando un extraordinario trabajo en el Real Madrid y el partido de hoy ha servido para que se le reconozcan sus esfuerzos.

Joan Plaza ha dicho de él: “Es un reloj, es un jugador que cumple en todos los entrenamientos y trabaja como el que más” y ha reconocido que quizás por la composición de su plantilla, Blagota se lleva menos minutos de los que en realidad se merece.

Hoy Sekulic ha brillado con luz propia. Ha anotado 11 puntos, capturado 7 rebotes y recibido 5 faltas que le han hecho irse hasta los 22 de valoración.

Sekulic ha aportado el puntito extra que ha permitido al Real Madrid llevarse la derrota ante un Alta Gestión Fuenlabrada al que -en palabras de su entrenador- sólo le han fallado algunos “pequeños detalles”.

Detalles como la adaptación de un Ivan Tomas que durante el partido he perdido excesivos balones debido a su falta de entendimiento con Vuk Radivojevic. COsas que se pulen a base de partidos y jugar minutos juntos.

El Fuenla también ha acusado su ausencia de acierto en el juego interior durante los primeros minutos. Para parar a Papadopoulos se ha hecho uso de un PJ Ramos menos experto que Wideman, y al final del partido se ha tenido que recurrir a jugar con un sólo interior, ya que la ausencia del lesionado Jorge García se ha notado demasiado.

Marko Tomas no ha podido jugar contra el equipo al que pertenece, pero cuando a falta de pocos segundos Ivan Tomas se ha revuelto para anotar un triple que ponía a los suyos 3 abajo ha quedado claro que lo de anotar canastas en momentos clave es cosa de genética.

Después ha cometido su quinta falta personal y Ferrán ha tenido que volver a sufrir a un Llull que en plenitud física ha agobiado al base del Fuenla desde el primer minuto. El menorquín siempre cumple cuando se requieren sus servicios, y en esta ocasión la lesión de Raül López le ha dado muchos minutos.

Pero el base más decisivo de los blancos es Kerem Tunçeri. Nueva exhibición del turco desde más allá del arco. Sus tres triples en momentos decisivos ya no sorprenden a nadie.

El que erró el triple que podía haber llevado a la prórroga fue Ferrán….

…….aunque el público supo reconocer su trabajo al final del partido.

Y para terminar tenemos que reconocer la jugada más espectacular del partido y quizás de lo que llevamos de temporada en el Fernando Martín: Charles Smith remonta la línea de fondo, se eleva en el aire y en el cenit de su vuelo recoge -un metro por detrás de su cabeza- un pase que se iba a la grada para describir media circunferencia perfecta y hundirla en el aro.

FRAN MARTÍNEZ

Crónica: Fran Martínez.

Reportaje Fotográfico: Luis M. Parra.

Mas fotos del partido: AQUI

Anuncios

7 comentarios

  1. pedro

    haber si dejas el baloncesto los domingos y vienes a invitar a los vecinos a unas cervezas

    enero 20, 2008 en 9:49 pm

  2. Que gran foto la última Luis Miguel….. fue sin duda la acción más espectacular del partido y has sabido pillarla.

    Muy buen trabajo, enhorabuena.

    enero 21, 2008 en 9:41 am

  3. Ethoo

    Para un partido que tenéis que ganar y váis y la fastidiáis. Si es que con vosotros no se puede.

    Un saludete amiguete.

    enero 21, 2008 en 3:58 pm

  4. amigo paco, la ultima foto no es mia, si no de fran Martinez.

    gracias por tu visita.

    enero 21, 2008 en 4:27 pm

  5. Mercedes

    Hola Luismi:
    Hacía días que no veia algo tuyo, como siempre,
    espectacular.
    Besos

    enero 21, 2008 en 9:16 pm

  6. Gabino (Asturias)

    Inapreciable Luismi, con respeto, educación y cariño tengo que decirte que no soy aficionado a los deportes (a ninguno). Un ósculo, yo te llamo, o escribo.

    enero 22, 2008 en 12:18 pm

  7. Thanks for sharing

    enero 31, 2008 en 4:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s