CAPTADOR DE IMÁGENES

Tom y Paraíso se disfrazan de “El Fantasma del Cajasol”

Victoria naranja con protagonismo de Wideman y Paraíso en el retorno de Miso al Fernando Martín.

El Alta Gestión Fuenlabrada derrotó al Cajasol en un partido de los que a estas alturas de la temporada ya empiezan a hacer notar en el ambiente una inquietante tensión por escabullirse de los puestos calientes de la parte baja de la tabla.

El partido no empezó excesivamente bien para el Fuenlabrada, ya que entre Ellis, MIles y sobre todo la irrupción de Bennett en el juego, los primeros minutos fueron de dominio sevillano. Así lo reconocía Manel Comas, que admitió que el Cajasol llevó el partido como le interesaba en la primera parte.

Pero a pesar de todo el Fuenlabrada no permitió que los andaluces rompieran el marcador en ningún momento. La entrada de PJ Ramos en el segundo cuarto supuso un ponto de inflexión porque la batería antiaérea fuenlabreña le puso un tapón bastante notable a Betts, la torre de Comas, y a partir de ahí lo de pisar la pintura empezó a ser cosa del pasado para los de negro.
Los lanzadores perimetrales se convirtieron en el arma principal del conjunto visitante, que llegó a lanzar más triples que tiros de dos puntos (29 por 27), y este no es el juego que buscaba Comas: “Si pretendemos ganar tirando de tres… creo que así se gana uno de cada cien partidos”.

La escuadra fuenlabreña obtuvo el premio a la constancia en el tercer cuarto, cuando varios fallos consecutivos de los de Comas permitieron un par de transiciones rápidas que desembocaron en un parcial favorable al Fuenla que desencadenó la victoria final.

Paraíso y Wideman lideraron al equipo en estos momentos, que fueron clave porque hundieron psicológicamente al Cajasol. “Ha llegado el fantasma de la mochila, el del Cajasol, y los jugadores han empezado a mirar al suelo y cuando nos hemos recuperado el pescado ya estaba vendido y la lonja cerrada”, resumía Manel Comas, tan claro como siempre.

Y es que es difícil luchar contra un alero que aparte de 12 puntos en momentos clave coge 7 rebotes y reparte 3 asistencias y un pívot que en la primera vuelta se hizo MVP contra el Cajasol y hoy no ha errado ninguno de sus 9 tiros de campo.

El mérito del Fuenla reside también en el hecho de sobreponerse a las lesiones , que hoy han hecho especial mella en la escuadra naranja porque ninguno de los hermanos Tomas ha podido jugar, por lo que Vuk Radivojevic ha tenido que hacerse cargo del puesto de base suplente una vez más -y cada vez parece estar más cómodo en la posición-.

Sin el líder exterior -Marko Tomas- en la cancha Saúl Blanco intentó asumir la responsabilidad de en los primeros minutos, y Casimiro ha alabado esta actitud: “Ha sido cosa suya, Está creciendo y cada día está mejor”.

El carnaval ha dejado buenas noticias para el Fuenla, que se sitúan con una victoria más y el average ganado sobre un rival directo, un rival que queda tocado.

“Hoy teníamos que haber dado el do de pecho”, reconocía Comas, que ve como su equipo no acaba de responder de la manera que espera: “Tenemos un equipo de muchos nombres y de muchos apellidos, pero eso no es suficiente. No podemos vivir en el mundo de la fantasía”.

Además, Andrés Miso regresó a la cancha donde la temporada pasada se convirtió en uno de los mejores anotadores de la Liga. Su actuación, más bien discreta: 7 puntos.

Crónica: Fran Martínez.

Reportaje Fotográfico: Luis M. Parra

Anuncios

3 comentarios

  1. Mercedes

    Me han gustado mucho, como siempre.
    Es un Orgullo para los aficionados que viven en Fuenlabrada disfrutar de estos Eventos en Casa.
    Y para los no entendidos, disfrutar de tus Fotografias.
    Besos

    febrero 3, 2008 en 7:59 pm

  2. Ethoo

    Enhorabuena por la victoria. LAs fotos muy guapas, como siempre. Oye! te has metido a la rueda de prensa, je, je, je.

    febrero 3, 2008 en 9:07 pm

  3. grebarsan

    En tu linea socio, algun dia aprendere a hacer cosas asi ¿no?.

    Felicidades.

    Gregorio

    febrero 8, 2008 en 1:01 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s