CAPTADOR DE IMÁGENES

Victoria del Iurbentia ante el Alta Gestión.

El último partido de Liga disputado en el Fernando Martín ha sido atípico.

El aburrimiento conlleva a estas cosas.......

el aburrimiento conlleva a estas cosas

En primer lugar, porque las jornadas intersemanales que coinciden con días laborables son extrañas. Cuando el pabellón se llena el partido está empezado, cuesta entrar en ambiente y el cansancio de todo el día hace mella.


al fondo se pueden apreciar las vallas medio vacías.

Por otra parte, tras varias jornadas de auténtica tensión, hay una sensación de vacío al no estar jugando por un objetivo realmente importante -se intentó poner como meta la lucha del décimo puesto, pero no es comparable con jugarse la permanencia-.

Peña naranjo agradeciendo a los jugadores el esfuerzo realizado.
peña naranjo agradeciendo a los jugadores el esfuerzo realizado

Además era el último partido que el Fuenla jugaba en casa esta temporada, así que inevitablemente era un día de despedidas. Antes del salto inicial ya se escuchaban los primeros rumores de sobre la próxima temporada: dudas sobre la continuidad de algunos miembros carismáticos de la plantilla, si volverá PJ Ramos, el último partido de naranja de Marko Tomas.

Uno de los que probablemente se estaba despidiendo es Saúl Blanco. El alero termina su contrato con el Fuenla tras tres años en el equipo, y se da por hecho que saltará a un grande. El asturiano jugó poniendo más ganas que efectividad, pero en la última jugada se marcó un mate que sonaba a agradecimiento a su afición.

Otro que no se sabe si seguirá es Tom Wideman. El pívot fue homenajeado en el descanso por la peña “Fuenlabasket”, que le otorgó el “III Trofeo MVP Fuenlabasket”, un premio que deciden los aficionados partido a partido.

El partido de Tom no fue precisamente el mejor de su carrera en el club (se encontró con Weis, que probablemente es el mejor pívot defensor de la liga), pero ayer fue un buen momento para hacer un repaso de sus cuatro años en el club, desde que fue fichado estando en LEB. Sólo se le recuerda un bajón importante, y fue en el playoff de LEB, coincidiendo con la partida de su mujer a Estados Unidos para dar a luz a su segundo hijo.

Y de esta manera acabó un partido que se llevó iurbentia Bilbao gracias a que supo leer mejor los minutos finales y a un Recker inconmensurable desde más allá 6,25.

huertas entrando al ataque.

Texto: Fran Martínez

Anuncios

2 comentarios

  1. Ethoo

    Bonitas fotos comosiempre. Pero la del aviocito de papel se sale. Da sensación de vacio, como si el pabellón se cerrara hasta la nueva temporada. Creoq ue debrías haberla puesto la última del reportaje.

    mayo 2, 2008 en 11:44 am

  2. Es normal, partido entre semana, la gente trabaja, inicio de puente, permanencia asegurada ……
    Con todo resuelto ya, seria un partido de tramite nada mas.
    Lo que hace falta es que al renovar la plantilla, sea al menos como esta.

    mayo 4, 2008 en 11:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s