CAPTADOR DE IMÁGENES

Slot. ese gran desconocido , II

Hace unos días tuve la oportunidad de hacer fotos a unos coches que corrían como verdaderos formula 1.
lo podréis ver nuevamente AQUI, como me quede un poco decepcionado con el resultado final de las fotos nuevamente y gracias a la amistad que tengo con Eduardo, autor del texto en el anterior reportaje he tenido la oportunidad de volver hacer fotos a esos pequeños coches, he de explicar que estas nuevas fotos están echas con los coches sin moverse y estudiando mucho su colocación, una pena no poder haber controlado la luz cenital que viene de los fluorescentes del techo y hacen unos horribles reflejos en los “cristales” de los coches, aun así ahora el resultado me gusta mas que el de antes.

Espero que a vosotros también……..

9 comentarios

  1. Me gusta la foto 3 (la de la casita al fondo) En estos tamaños debe ser complicado ajustar la profundidad de campo y los desenfoques.

    Saludos

    mayo 8, 2008 en 8:22 pm

  2. Ethoo

    Hola Luismi. Se ve que te has enganchado a esto. Ahora solo te falta pillar las fotos en movimiento, con los derrapes y frenadas.

    mayo 8, 2008 en 9:25 pm

  3. jose

    me parece ami que esto es una cosa que tira, voi a tener que probar yo a esto pero en la calle yo no entro en un coche de estos…

    mayo 8, 2008 en 10:16 pm

  4. SUPER7

    como de costumbre..unas fotos perfectas…
    es un honor tenerte como compañero de foro…
    que envidia haber podido acceder a estas replicas para afotarlas sin limite…

    mayo 8, 2008 en 10:46 pm

  5. Muy buenas fotos, bastante buenas. Buen trabajo!

    mayo 9, 2008 en 4:26 am

  6. Redferne

    olé! … me encantan los encuadres y la penúltima del audi con las luces…
    vaya peacho de circuito edu!

    mayo 9, 2008 en 9:13 am

  7. Ya sabia yo que volverias socio, ahora a pillarlos en marcha.

    mayo 9, 2008 en 7:48 pm

  8. PACO

    TE FELICITO POR LAS FOTOS DE NUESTROS PEQUEÑOS COCHES, ERES UNA MAQUINA CON LAS CAMARAS DE FOTOS ENHORABUENA, UN SALUDO DE UN AMIGO DEL MUNDO DEL SLOT. FRANCISCO GIBAJA P.D: ME ENCANTA LA FOTO DE MI PRECIOSO AUDI TT AZUL, PERO EL MERITO NO ESTA EN EL COCHE NI EN EL CONDUCTOR SI NO EN EL FOTOGRAFO.

    mayo 11, 2008 en 4:12 pm

  9. lucy

    Me gusata mucho tus fotos pero que tonteria si te dijera que me gusta mas la foto que el bicho tt de color azul ese es el que quiero yo pero tu primo que es un amarrete no hay forma de convencerle asi que me conformare con la foto que me envias- PD estaria mejor el coche conmigo dentro a que si jajajaajaja

    mayo 15, 2008 en 10:56 pm

Responder

