CAPTADOR DE IMÁGENES

IV Milla urbana de Fuenlabrada.

La calle Leganés volvió a albergar uno de los espectáculos deportivos consolidados dentro del programa de la Concejalía de Deportes: La milla urbana.


Francisco España, en categoría masculina, y Marta Domínguez, en la femenina, se han adjudicado la IV Milla Urbana de Fuenlabrada, que se disputó en la localidad madrileña. Francisco España se impuso con un tiempo de 4:18, que es el mismo tiempo del logrado por el vencedor de la tercera edición, el portugués Rui Silva.

En esta ocasión, Francisco España se impuso en un apretado final a Álvaro Rodríguez Mellero, en una prueba que tenía como principal favorito a su hermano Jesús, campeón de Europa de 5.000 metros en Gotemburgo y que acabó tercero en la edición de la Milla de Fuenlabrada del pasado año.

Entre las mujeres, la palentina Marta Domínguez, campeona de Europa de cross y doble campeona en pista de 5.000 en Múnich’02 y Gotemburgo’06 y también dos veces plata mundialista en Edmonton’01 y París’03, se desquitó de la tercera plaza lograda en la anterior edición y se alzó esta vez con el triunfo. Marta Domínguez hizo un crono de 5:01, mejor marca que la lograda el pasado año por la ganadora Mayte Martínez (5:06).

Antes y después de las pruebas de élite se disputaron las categorías de menores (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior, tanto en masculino como en femenino) y la de los los veteranos de categorías A-B-C femenino y masculino.

Mas fotos de la prueba: AQUI

Anuncios

8 comentarios

  1. Miguel Ángel Elías

    Sigues haciendo “peaso”reportajes amigo

    mayo 10, 2008 en 11:03 pm

  2. PACO

    FELICIDADES POR TUS FOTOS A TODA LA FAMILIA LE ENCANTAN, NO DEJES DE MANDARME FOTOS NOS ENCANTA EL MUNDO DE LAS FOTOS. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO DE TU AMIGO DE SLOT, PACO.

    mayo 11, 2008 en 10:33 am

  3. Ethoo

    Hola Luismi. Muy buenas fotos, has captado muy bien la esencia de la carrera, aunque algunas fotos con más velocidad hubieran quedado geniales. Pero con la luz y sin flash, ¿no?

    mayo 11, 2008 en 11:51 am

  4. Chemi Martín

    Otro gran trabajo, Luis Miguel. Esto si que es aguantar el chaparrón. Eres un valiente. Con la que nos cayó ayer de agua en la milla y tú ahí, al pie del cañón, dando testimonio del deporte en Fuenlabrada. Tambien añadir, que a pesar de la lluvia, demostraron su arrojo los pocos niños y niñas que corrieron ayer, tanto del club de atletismo como de los coles participantes. Les felicito por ello. Un saludo.

    mayo 11, 2008 en 12:00 pm

  5. Gregorio

    No paras socio, he visto el reportaje completo y tienes alguna que deberia de estar en el post tambien.

    mayo 11, 2008 en 8:08 pm

  6. lucy

    que pena de dia de lluvia no habia mucha gente para valorar el ezfuerzo de estas personas.

    mayo 12, 2008 en 5:51 pm

  7. laura

    (mensaje para la mujer de 74 años de la foto)
    AUPA, MARUJA!!!! a seguir corriendo muchas millas más

    mayo 13, 2008 en 4:22 pm

  8. fran 11 años

    pue yo corri en la milla y la verdad es k m fastidio la lluvia

    julio 4, 2008 en 3:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s