CAPTADOR DE IMÁGENES

Titirilago 2008

La Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores pone en marcha los tres próximos domingos Titirilago 2008.



Isidoro Ortega, Presidente de la Junta de Distrito de Loranca apunta que con Titirilago se pretende acercar a los más pequeños el mundo de los cuentos populares y la literatura infantil a través de un arte centenario pero a la vez actual: el teatro de títeres.

Los niños y niñas pueden disfrutar durante los domingos de este mes de una selección de obras caracterizadas por el fomento de actitudes y valores positivos como la solidaridad, amistad, y el respeto y cuidado del medio ambiente.

La inauguración del titirilago 2008 se ha llevado a cabo el domingo día 11 a cargo de la compañia Ángeles de trapo, representado la obra: Inolvidable Quijote, donde se representa la 1º salida de Don alonso Quijano del pueblo convirtiéndose así en Don Quijote, llegando este a la venta-castillo, enfrentamiento con los mercaderes y molinos-gigantes y regreso de nuevo al pueblo después de un sin fin de aventuras.

mas fotos de la representación pinchando en la siguiente imagen:

NOTA: Por motivos meteorológicos la actuación de hoy se ha celebrado en el salón de plenos de la junta de distrito, normalmente se celebraran los domingos por la mañana en el parque de el lago de Loranca y las actuaciones del domingo por la tarde en el teatro Nuria Espert.

Anuncios

2 comentarios

  1. A ver si el domingo que viene hace un día soleado y se puede hacer una panorámica del lago con los castillos hinchables.

    Saludos

    mayo 11, 2008 en 6:07 pm

  2. lucy

    muy bueno usando la imaginacion a todo trapo y papel.

    mayo 12, 2008 en 5:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s