CAPTADOR DE IMÁGENES

Reportaje denuncia…..

En mi ultima visita a un mercado de los que tan de moda están últimamente quede muy sorprendido por la actuación que hacia uno de sus integrantes con un Oso.



¿es esto normal viviendo en el siglo XXI?

me imagino que tendria todos los papeles en regla, ya que la policia municipal de Carranque estaba al lado viendo el espectaculo y no se inmutaban. Si a un perro de los que llaman peligrosos los obligan hacerlos un seguro, ¿tendra este personaje el oso asegurado? ¿como declarara las ganacias obtenidas por las fotos?, en fin……….. esto fue lo mas romano de todo el mercado.

Anuncios

6 comentarios

  1. Aunque veas policias al lado, nadie les pedira nada, todo es espectaculo y el espectaculo atrae gente y eso significa dinero para el ayuntamiento entre otros, lo mejor hacer la vista gorda.

    mayo 26, 2008 en 7:34 pm

  2. Ethoo

    Me evitaré meterme en problemas si digo lo que pienso de este tipo de espectáculos. No me entra en la cabeza que a estas alturas se usen animales como animación, pero si además de eso tienen el tamaño y la fuerza de un Oso, pues nada, a esperar que no pase nada. Ahora solo faltaría que la hayan hecho al pobre oso lo que se les hacía en época de romanos, arrancarles dientes y garras para que no hagan daño.

    En fín, hace un tiempo recibí un eCorreo de GreenPeace solicitando ayuda con fotos denuncia, esta sería una de los que yo les mandaría.

    Un saludo, y perdonarme si me he pasado.

    mayo 26, 2008 en 7:52 pm

  3. no hay que perdonas nada eduardo.

    mayo 26, 2008 en 8:11 pm

  4. A mi también me sorprendió, al principio como curiosidad y dentro del contexto del mercado romano: legionaros, gladiadores, fieras… Pero luego, cuando vi al oso y al cuidador que lo paseaba por la plaza como Pedro por su casa, buscando los lugares donde se concentraba la gente para hacer fotos ya me dio que pensar. Y es que un oso es un oso, y este iba suelto, aunque tuviera unos correajes en el hocico.

    En fin, que coincido con tu foto-denuncia.

    Un saludo.

    mayo 26, 2008 en 10:46 pm

  5. Lucascao

    Hola Luis, ya estoy otra vez con el ordenador en marcha, me ha impresionado el reportaje del oso. Dudo mucho que ese personajillo tenga papeles en regla pues los osos estan protegidos por el convenio internacional cites dede 1984, y esta prohibida su tenencia, trafico y por supuesto la exhibicion, pero si ni siquiera la policia se ocupa…Un abrazo.

    junio 7, 2008 en 11:23 am

  6. SUPER7

    Como ya te comente…esto es un pobre oso sin nadie para darle una libertad que posiblemente jamas conocio…
    pero que hacemos con la fiesta de los toros…?
    que hacemos con esas fiestas de no se que pueblo en el que una vez al año tiran a una cabra desde lo alto del campanario?
    que hacemos con esos energumenos que convierten las hastas de un toro en sendas antorchas y se dedican a tirarle de la cola mientras se queda ciego a causa del fuego?
    y con los cazadores que ahorcan a sus galgos pues ya no corren como antes?
    y otras mil cosas…

    y “solo” hablamos de animales…no de lo que hacen con las personas…

    gracias por poner tu granito de arena e intentar que tus fotos se conviertan en un grito de ayuda…

    junio 9, 2008 en 10:28 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s