CAPTADOR DE IMÁGENES

VII Salón internacional del automovil de Madrid.

Como cada 2 años, Madrid se convierte en la capital mundial de la industria del automóvil.
Un escaparate donde la espectacularidad y la fantasía dan rienda suelta a los sentidos de mas de un millón de visitantes. Todo esta dispuesto para crear un mundo de sensaciones en el que el protagonista eres tu.


Además de las incondicionales primicias que cada año se presentan en el Salón Internacional del Automóvil que se celebra en Madrid hasta el 1 de junio-, en su séptima edición, la tecnología se ha convertido en protagonista del certamen. Muchas marcas han aprovechado el espacio privilegiado de exposición que significa la feria para mostrar las innovaciones que, en poco tiempo, se convertirán en el equipamiento básico de muchos vehículos.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid presenta una variada y atractiva oferta de propuestas ideadas para el entretenimiento y formación de todos los amantes del motor. Por ello, la Feria contará con clases teóricas y prácticas dirigidas a mejorar la conducción, así como a fomentar la conducción ecológica; áreas de carácter formativo orientadas a los más pequeños con diferentes parques infantiles de tráfico y una gran Pista de Karts, organizada por la Real Federación Española de Automovilismo, con la que el Salón aborda el mundo de la competición. También se suman a estas actividades paralelas, una gran variedad de pistas externas que reunirán una amplia gama de vehículos de prueba de las distintas marcas presentes en el Salón. Todas estas actividades ayudarán al visitante a descubrir el placer de conducir los últimos modelos de una forma segura, eficaz, y asistido por las últimas tecnologías.

Primicias en el Salón del Automóvil de Madrid

Una edición más, el certamen se presenta como un escaparate exclusivo de novedades en el que las primicias mundiales y europeas vuelven a ser las grandes protagonistas del Salón. Entre ellas podrán verse nuevos modelos, nuevas versiones, concept cars, o rediseños de modelos ya emblemáticos.

Hasta el momento, han sido anunciadas cuatro primicias mundiales, cuatro europeas y más de 60 nacionales, las que centrarán todas las miradas en el Salón. Una de las más significativas será la cuarta generación del superventas SEAT IBIZA, que abandona su diseño redondeado por otro más anguloso y aumenta el espacio habitable.

Por su parte, AUDI presenta el Q5, el todocamino compacto de la marca con cilindradas de entre 1.968 y 2.967 cc, y la nueva generación del AUDI A3, que aparece por primera vez en el mercado con cambios en el estilo y equipamiento, suspensión magnética y cambio S Tronic de 7 marchas.

Todas estas propuestas convertirán al Salón Internacional del Automóvil de Madrid en el gran parque temático consagrado al motor, donde los aficionados y apasionados que sueñan con un nuevo modelo podrán conocer las últimas propuestas de diseño, confort y tecnología de las marcas. Una cita, por tanto, diseñada por y para el público que tiene como objetivo estimular la pasión por los coches y ofrecer al visitante una visión global de esta potente industria.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abrirá sus puertas al gran público del 23 de mayo al 1 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00, excepto el viernes 23 destinada a la visita profesional que será de 9:00 a 14:00 horas. La entrada es de 8 euros de lunes a viernes y 10 euros en los días de fin de semana.

Para más información:
Dirección de Comunicación y Prensa del Salón Internacional del Automóvil de Madrid
Marta Cacho, Jefe de Prensa
Tlf: 91-722.50.94 /Email: mcacho@ifema.es

Si quieres ver una amplia galeria con mas imagenes del salon del automovil de Madrid pincha en la siguiente imagen:

Anuncios

6 comentarios

  1. fernando

    Hola Luismi!! cuanto tiempo! soy fernando, alias “Koldo2” en AFCAM! me recuerdas?? Bueno, yo mañana iré al salón del automóvil también a tirar unas fotos, a ver que tal se me da!!
    Ya me dirás que tal lo llevas todo!

    Un saludo!

    mayo 30, 2008 en 10:48 pm

  2. juanjo

    vaya carros,aunque con el déficit petrolífero,todos en bici,a pedalear tocan.saludos dsd añover

    mayo 31, 2008 en 7:08 am

  3. Hola Luismi,
    He visto las fotos y en general, me gustan; me gustan porque están muy limpias, cojiste momentos con poca gente y aparte de eso los encuadres elegidos quedan bonitos en algunos coches.
    Solo echo en falta algún retrato … ó es que me lo parece a mi, jajajaja.

    Luego también valoro muy positívamente los comentarios que al inicio has puesto con una correcta descripción del certámen.

    Un abrazo,
    Rafa.

    mayo 31, 2008 en 4:15 pm

  4. Anónimo

    hola joder que autitos yo le pido uno de esos el que quiera a tu primo pero no hay forma de convencerle.jajajajaa. pero es verdad no solo hay que tener huevos de comprar el cochecito sino luego para moverlos con el precio del petroleo.

    junio 2, 2008 en 5:19 pm

  5. Anónimo

    Joder que autitos de categoria. tu primo no hay forma de convencerle de que me compre uno y eso que le digo cualquiera de la foto que estan muy. pero mas que las fotos prefiero el coche aunque hay que tener huevos para comprarlos pero mas huevos para darles de comer para que funcionen.

    junio 2, 2008 en 5:24 pm

  6. Y cual dejaste encargado socio ??????, no te pierdes un sarao Luismi.

    junio 2, 2008 en 6:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s