CAPTADOR DE IMÁGENES

Voalá!

Voalá! es un grupo de experimentación escénica que utiliza el cielo como escenario. Su característica excepcional son las coreografías aéreas a partir de dispositivos de seguridad que permiten desarrollar conformaciones grupales de sofisticada belleza.

Los referentes mas cercanos serian las destrezas realizadas por los saltos en caída libre de paracaídas o el ballet acuático. Inolvidables imágenes en el aire acompañadas por una potente y sensual música original compuesta especialmente e interpretada en vivo por sus propios músicos.

No posee limite de publico en lugares abiertos, aseguran sensaciones y emociones para todos. Queremos expresarnos con el movimiento la imagen y el sonido, intransferibles a palabras que no sean a su vez otra poesía.

Suspender la comunicación, dilatar la belleza, quedarnos en la emoción, con la poesía en sobresalto. Eso que se amontona en la garganta no son palabras.

No son conceptos lo que se mueven en las entrañas. Nos entregamos a la experiencia. buscamos el contagio sin intermediación. Todo lo demás en nuestro trabajo son pretexto.

Voala! es nuestra ultima y mejor excusa.

Texto Voala!

Mas información: http://www.voala.info/

Mas fotos del espectáculo pinchando en la siguiente imagen:

NOTA DEL AUTOR:

Espectaculo realizado bajo el programa con los 5 sentidos de la concejalia de la cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Anuncios

5 comentarios

  1. Gregorio

    Todo un espectaculo socio.

    junio 9, 2008 en 10:19 pm

  2. Raw

    A ver si por aquí me haces más caso. Este blog está genial, pero es una lástima que estas fotos no lleguen al gran público. Mereces que la gente te conozca y codearte con los profesionales. Visitando este blog me doy cuenta que ya eres un profesional, así que…a por ellos!

    junio 10, 2008 en 8:19 am

  3. karla

    Geniales!!simplemente maravilloso espectáculo!!!transmiten sensaciones únicas, irrepetibles, imposibles de describir. Arte aéreo, teatro aéreo, acrobacia, mucha destreza y sentir.

    junio 11, 2008 en 2:09 am

  4. Lucascao

    Claro, con la excusa de la camarita nos colamos gratis en los espectaculos. Por lo menos luego lo compartes, como sigas así pronto dejas la jardinería de batalla para dedicarte profesionalmente a la fotografía. Animo. Lu

    junio 14, 2008 en 7:55 pm

  5. nestor

    che mandame tu direcion o la de hugo no sean gayses

    enero 22, 2009 en 4:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s