CAPTADOR DE IMÁGENES

Soraya en concierto.

En las terrazas de verano del C.C. Loranca, en Fuenlabrada…………

En 2005, Soraya entra en el programa concurso televisivo Operación Triunfo en su cuarta edición. Desde el principio no fue una de las más favorecidas por el público pues no ganó ninguna de las elecciones de favoritos. Sin embargo, logró llegar hasta la final del concurso sin estar expuesta a la nominación de cara al público, aunque fue propuesta en una de las galas del comienzo, finalmente la salvaron sus profesores.

La final de concurso se plantea entre Sergio Rivero, Víctor y Arnelas. Víctor y Soraya empatan a votos y se clasifican como terceros finalistas. Como desenlace, y con una mínima diferencia, gana Sergio Rivero con un 53,8% de los votos, ganando un contrato discográfico y la cifra de 300.000 € como premio monetario.

Corazón de Fuego

Corazón de fuego es el primer álbum de Soraya publicado el 5 de diciembre de 2005 y producido por Kike Santander. El primer single del disco fue el tema Mi mundo sin ti, un tema pop-dance. El segundo single del disco fue Corazón de fuego.

Soraya participó en dos duetos: “Fruto Prohibido” fué el tema con el que Soraya se dió a probar en otro estilo completamente distinto, el reggaeton. El otro dueto fue con el baladista Antonio Romero.

Ochenta’s

Su segundo álbum se titula Ochenta’s, una recopilación de los mejores hits de los años 1980 del Reino Unido y Estados Unidos. El disco fue publicado el 21 de noviembre de 2006 en España a través de Universal/ Vale Music. El primer single publicado el 14 de noviembre, se titula Self Control, versión del éxito de la cantante neoyorquina Laura Branigan (fallecida por una aneurisma cerebral). El single consiguío disco de oro por más de 10.000 descargas. El segundo single fué Call Me. El album consiguió llegar a los primeros puestos de ventas y fué certificado platino.

Dolce Vita

«Dolce Vita», es el tercer disco de Soraya y el segundo que compila grandes éxitos de los 80. Incluye versiones producidas por los hermanos Ten. Los singles promocionales fueron ‘Dolce Vita’ y ‘Words’. El album consiguió rápidamente el disco de oro por sus altas ventas.

Información: Wikipedia

Más fotos del concierto pinchando en la siguiente imagen.

Agradecer a Alfonso promotor del concierto la ayuda obtenida para la realización de estas fotos.

Anuncios

9 comentarios

  1. Ethoo

    GRRRRR HAY OMA QUE RICA!!!!!!!!

    Eres en maestro Luismi. Te están convirtiendo en un fotógrafo de conciertos de primera. Enhorabuena.

    julio 5, 2008 en 11:36 am

  2. auri

    LA CHICA ES MONA PERO SOLO TU HAS SABIDO SACAR LO MEJOR DE ELLA

    julio 5, 2008 en 3:10 pm

  3. miguel angel elías

    Estás en todos lados amigo luismi.Eso es lo bueno de ti, que plasmas con tu fotografía cualquier tipo de arte. Una vez más enhorabuena

    julio 6, 2008 en 12:08 pm

  4. Helena

    Pero quillooooo, ¿tú qué haces ahí??? Jejeje.

    Buenas fotos Luismi, buenas fotos.

    julio 7, 2008 en 7:48 am

  5. Mariano Merino

    Algo es algo, un abrazo.

    julio 7, 2008 en 8:26 am

  6. Lucascao

    Se empieza pidiendo permiso para saltarse la antiavalancha con la excusita del reportaje y acaba uno en el backstage tomando wiskises del bueno con la artista…A ver esas otras fotos cuando salen. Un abrazo. Lu

    julio 8, 2008 en 11:27 am

  7. Como te lo montas socio para estar en primera linea de fuego …. , buen reportaje Luismi, y por cierto del ganador de esa edicion ¿se a vuelto a saber algo?, no siempre el ganador es el mejor.

    julio 13, 2008 en 9:39 pm

  8. pero desde que he descubierto este blog la pregunta es ¿pero tu tío, con estas fotazos, que haces en un club de golf?

    agosto 17, 2010 en 12:04 am

    • bueno aquí la culpa de estas fotos las tiene la cantante que es mas guapa que yo 🙂

      agosto 17, 2010 en 9:11 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s