CAPTADOR DE IMÁGENES

Un día en las carreras……

Domingo 7 de Septiembre, 1º jornada de la temporada de otoño en el hipódromo madrileño de La Zarzuela.
En la carrera más importante de la jornada, el Premio Benítez de Lugo, patrocinado por Caja Madrid, dotada con 35.700 euros y destinada a yeguas que han cubierto la distancia de 2.200 metros, se ha impuesto Sinergy, la potranca de tres años entrenada por Yan Durepaire y montada por Matías Borrego.



En la primera carrera, Premio Pepsi, una prueba para productos de dos años debutantes sobre 1.300 metros de distancia y con 9 participantes, la victoria ha sido para Cantina, con la monta de Cerqueira, el segundo puesto se lo ha llevado La Rubia. El favorito, Albert Park, no fue de la partida, por tener fiebre.

La segunda, Premio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, también destinada a los dos años, pero nacidos y criados en España; han corrido 13 participantes la distancia de 1.400 metros. La victoria ha sido para el gran favorito Don Limiao, que con la monta de Urbina se ha impuesto con claridad. La segunda plaza se la ha llevado Cambados, otro de los favoritos.

En la tercera carrera del día, Premio Nespresso, la segunda parte de un handicap dividido para caballos de tres años en adelante no ganadores se ha impuesto con relativa facilidad Academix, montada por Borja Fayos.

La cuarta carrera, Bang & Olufsen, sobre la que ha recaído la apuesta Lototurf y la primera parte del citado handicap, ha vencido justo en la meta y por media cabeza Juanito –con la monta de Jarcovsky- a Lady Rajadora, conducida por José Luis Martínez, que montaba por segundo día tras una lesión de 5 meses.

La sexta y última carrera, Premio Sexta Avenida, corrida sobre 2.100 metros, la victoria ha sido para Pinawar y el segundo puesto para El Contretout.

Más imágenes de la 1º jornada en el siguiente enlace:
http://www.pbase.com/lmparra/hipica&page=all

Anuncios

3 comentarios

  1. PACO (sanrupana@hotmail.com)

    bonitas fotos estas, me encanta la que sale el caballo bolando literalmente en el aire, esta toma precisamente es de cuadro grande y con un buen marco, pues es dificil hacer una toma de estas similitudes, yo creo que es muy dificil tomar esa milisima de segundo y en esta ocasion lo has conseguido, sigue asi campeon que tengas buen dia.

    septiembre 7, 2008 en 10:08 pm

  2. Ethoo

    Muy interesante ese procesado que has hecho en algunas fotos. Mola. Hay que repetir la experiencia.

    septiembre 8, 2008 en 1:41 pm

  3. juanjo

    qué?ganaste algo en las carreras?

    septiembre 8, 2008 en 5:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s