CAPTADOR DE IMÁGENES

SPEEDSLOT Un nuevo club al sur de Madrid.

Speedslot, un nuevo club al sur de Madrid abre sus puertas dando una nueva alternativa al slot madrileño. Speedslot se centra en:


Especialidad de Rally-Slot escala 1/32 con cinco tramos Ninco permanentes que variarán de acuerdo al calendario para albergar un campeonato anual de esta especialidad. Todos ellos alimentados mediante fuentes, stop and go, puentes y cuenta vueltas DS.

Circuito de velocidad permanente de 8 carriles Ninco para su uso con modelos escala 1/32, desarrollado en 3 alturas diferentes, y con una curva peraltada similar al Carrusel del viejo Nürburgring. La alimentación de este circuito se encarga a 8 fuentes DS de 5 Amperios, asegurándose la alimentación de una fuente por carril. El resto de la electrónica es también DS, conectada al puesto de dirección de carrera, lo que permite una gestión de carreras rápida y eficiente.

Tramo de Raid, para la puesta a punto de los modelos que disputan esta especialidad. También con electrónica DS.

Una tienda de venta de modelos así como todos los suministros necesarios para poder poner a punto nuestros coches, sin tener que desplazarnos y siempre con el catalogo indispensable para hacerlos funcionar al cien por cien.

Y por supuesto no podían faltar unos boxes, para realizar todas las tareas de puesta a punto, o simplemente relajarnos. Para lo que también habrá disponible una zona más tranquila con mesas, sillas y refrescos, aperitivos y bocadillos.

A todo esto hay que sumar 2 televisores los cuales permitirán mantener un ambiente de ocio relajado, visualizando carreras, escenas de rally o eventos deportivos. Y que serán empleados como monitores de tiempos durante el desarrollo de los entrenamientos oficiales y las carreras.

FAMILIA Y TIEMPO DE CRISIS

Como sabemos los tiempos que corren, la dificultad de compatibilizar ocio y familia, así como la importancia de la cantera en nuestro hobby. Desde Speedslot, ofrecemos a todos los socios que también quieran hacer socios a sus hijos, un descuento del 50% en su ficha.

DONDE ESTAMOS

Speedslot, se encuentra en Fuenlabrada en la C/Gerona 2 Local 68B.

Toda la información referente al calendario 2009, reglamentos, y funcionamiento interno del club, lo podéis encontrar en nuestro foro speedslot.foro.st o a través de nuestra página web http://www.speedslot.es (actualmente en construcción).

APERTURA

Speedslot abrirá sus puertas oficialmente desde hoy mismo 12 de Diciembre de 2008, podéis pasar por allí cuando queráis, aun así aprovechamos para animaros a participar en la resistencia de inauguración, que tendrá lugar el día 27 de Diciembre de 2008. Esta carrera tendrá como aliciente el sorteo de tres coches NINCO entre todos los participantes. Podéis encontrar toda la información de esta carrera en el respectivo subforo de competición.

OS ESPERAMOS!!!

Más imágenes de SPEEDSLOT: AQUI

Anuncios

6 comentarios

  1. Ethoo

    Esos coches me suenan. Muy buenas las fotos, muchas gracias socio.

    diciembre 14, 2008 en 12:23 pm

  2. el tio lobo

    Anda ! Felicitaciones al Edu y muy buenos tus report como siempre.

    diciembre 14, 2008 en 1:21 pm

  3. Jeje otro sitio que tengo que visitar en Fuenlabrada

    diciembre 14, 2008 en 4:50 pm

  4. merlin

    Donde puedo ver los calendarios para 2009? y reglamentos?Un saludo

    diciembre 15, 2008 en 1:25 pm

  5. Ethoo

    Para Merlin. Si te pasas por nuestra web (www.SpeedSlot.es) podrás acceder a toda la información del club, carreras, reglamento, todo.
    Muchas gracias.

    diciembre 15, 2008 en 6:05 pm

  6. Ejele012

    Muy buen reportaje, el local se ve muy interesante y original.

    diciembre 15, 2008 en 7:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s