CAPTADOR DE IMÁGENES

El AG Fuenlabrada se impuso al Cajasol tras un último cuarto pletórico.

El Alta Gestión Fuenlabrada consiguió una importante victoria ante el Cajasol sevillano, en un partido vibrante e intenso en el que los locales sólo pudieron celebrar la victoria en un último cuarto pletórico tras ir todo el choque por detrás en el marcador.


Los sevillanos arrancaron de forma poderosa y dominante. Muy acertados en el tiro y fuertes en defensa mantuvieron a raya a un Alta Gestión Fuenlabrada al que pareció afectar demasiado la ausencia por lesión de uno de sus mejores jugadores: el alero asturiano Saúl Blanco.

En el ecuador del primer cuarto, el equipo dirigido por Pedro Martínez vencía y convencía (9-19, minuto 5). Al final del mismo, el plan del Cajasol seguía siendo el bueno; 17-23 en la primera pausa.

El Alta Gestión Fuenlabrada, además, no se encontraba cómodo en ataque, ya que su referencia en este apartado, el escolta estadounidense Brad Oleson, era maniatado por la defensa de Tyrone Ellis.

El Alta Gestión Fuenlabrada, a empellones, mantenía el marcador más o menos equilibrado y, en el segundo cuarto, llegó a tener posesión de balón para empatar al poco de la reanudación (21-23, minuto 12). Empero, la salida al parqué de Andrea Pecile volvió a poner tierra de por medio con un parcial de 2-9, con siete puntos del transalpino.

El pívot Juan José Triguero, con el gigante puertorriqueño de los locales Peter John Ramos en el banquillo, campaba a sus anchas en la zona e impedía la reacción (36-44 al descanso).

Tras el descanso Ignerski siguió a lo suyo, metiendo triples y los locales se apretaron los machos en defensa. El Cajasol empezó a nublarse.

A falta de 30 segundos para la conclusión del tercer cuarto, un triple del veterano base y capitán del equipo madrileño Ferran López puso la primera ventaja local hasta el momento (58-55). Sólo el sempiterno Ignerski se negaba a firmar la rendición y, firmando cuatro puntos seguidos, volvía a poner a los suyos por delante en la antesala del último cuarto.

El Alta Gestión Fuenlabrada, que acumulaba cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, se impuso gracias a cinco triples. A saber: dos de Valters, otros dos de Tskiitishvili y uno más de Ferran López.

Más fotos en el siguiente enlace:
http://www.lmparra.com/galerias/fuenlacajasol/index.html

Fuente: ACB.COM

Anuncios

4 comentarios

  1. Gregorio

    He visto parte del partido por televisión socio y el ultimo cuarto el pabellón debia de ser una fiesta.

    diciembre 21, 2008 en 10:43 pm

  2. Ethoo

    Me gusta este cambio de perspectiva, le da otro aire a los reportajes.

    diciembre 21, 2008 en 11:09 pm

  3. Un acierto el que cambies de ubicación buscando nuevas perspectivas.

    diciembre 22, 2008 en 3:22 pm

  4. Didak

    Definitivamente un acierto esta nueva perspectiva.

    diciembre 22, 2008 en 6:24 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s