CAPTADOR DE IMÁGENES

EL MMT Estudiantes no supo ganar en Fuenlabrada (97-89)

La intensidad y rapidez marcaron el derbi de la Comunidad de Madrid. La gran defensa del MMT Estudiantes se derrumbo frente a los triples del Fuenlabrada en la prorroga. Los dos tecnicos elogiaron a Carlos Suarez con 30 de valoración: 16 puntos, 9 rebotes.


Tras un partido muy completo la prórroga se le atragantó a los colegiales. Los fallos en los últimos instantes del encuentro provocaron la resurrección del Alta Gestión Fuenlabrada. Gracias a su acierto en triples los del sur de Madrid lograron llevarse la victoria en un partido muy igualado hasta el tiempo extra. Según Luis Guil: “El partido se jugó al ritmo que marcó el MMT Estudiantes, un equipo que se ha consolidad en la Copa y que será muy difícil de batir lo que resta de temporada”. Sobre Carlos Suárez el técnico destacó su versatilidad: “Puede jugar tanto de dos como de tres, esto junto a sus buenos rebotes le convierten en uno de los mejores jóvenes de la liga”

El MMT Estudiantes comenzó el partido lanzado a la victoria con un parcial 2-7. Carlos Suárez y se encargó de dejar claro al Fuenlabrada sus intenciones en los primeros compases. El de Aranjuez hizo de todo en el Fernando Martín: anotó, provocó faltas asistió a sus compañeros y capturó rebotes importantes. En el conjunto de Luis Guil los encargados de enchufar al partido al equipo en estos primeros minutos fueron Mainoldi y Saúl Blanco. Gracias a la intensidad defensiva los del Ramiro evitaron que Brad Oleson les hiciera demasiado daño aunque Oleson consiguió sacar muchas faltas a favor.

En el segundo cuarto el duelo mantuvo la intensidad. Dos veteranos como Paraíso e Iturbe se encargaron de llevar la voz cantante. Con jugadas rápidas y tiros arriesgados el Fuenlabrada consiguió aumentar su diferencia. El MMT Estu echó de menos a Carlos Suárez y los naranjas jugaron sin agobios este tramo del encuentro. El MMT Estudiantes supo mantenerse en el partido, con un Popovic inmenso bajo tableros que no tuvo rival en la zona.

Tras el descanso los colegiales rompieron el partido. Martin Rancik puso en graves apuros al Fuenlabrada que no encontraba la manera de frenar el ataque de Casimiro. Con un parcial de 2-18 los azulones se aprovecharon de los fallos del ‘Fuenla’ y de las pérdidas de balón de estos. Aunque el partido parecía estar encarrilado la defensa en zona de Guil consiguió acercar a los suyos. El MMT Estudiantes no estuvo cómodo en el comienzo del último cuarto frente a la zona y no era capaz de sentenciar el encuentro.

Los rebotes de Suárez fueron vitales en este tramo del partido. Jasen apareció para anotar un gran triple y provocar una antideportiva a Oleson. El capitán estaba ahí para poner calma. Sin embargo tres fallos consecutivos de los colegiales junto a dos triples de Oleson y Valters propiciaron el acercamiento de los locales. Casimiro sentó con buen criterio a Udrih que pese a su esfuerzo no tuvo su mejor partido, y el MMT Estudiantes volvió a ampliar su renta con Wideman. Los fallos en los dos últimos minutos dieron vida al Fuenlabrada cuando ya tenía el partido perdido.

A falta de diez segundos los colegiales defendieron la que podía haber sido la última jugada del partido: una bandeja de Saúl Blanco que entró llorando, desencadenó el empate a 74 y provocó la prórroga.

En el tiempo extra tres triples seguidos de los locales pesaron mucho para el MMT Estudiantes. Sin embargo pese a tener el partido cuesta arriba los del Ramiro lucharon hasta el último minuto por la victoria. Cuando los colegiales rozaban la recuperación los nervios y los fallos volvieron a aparecer y con ellos se esfumaron las posibilidades de victoria estudiantiles.

Crónica del partido: WEB OFICIAL MMT ESTUDIANTES

Mas fotos del partido: http://www.lmparra.com/galerias/fuenlaestu/index.html

Anuncios

5 comentarios

  1. julio

    Las fotos magníficas, como siempre, especialmente me gusta la de Valters.

    marzo 1, 2009 en 10:49 pm

  2. Ethoo

    Trepidante partido, muy emocionante.

    marzo 1, 2009 en 11:52 pm

  3. luzde1969@hotmail.com

    muy buen partido vimos un cacho.creemos

    marzo 3, 2009 en 1:19 pm

  4. luzde1969@hotmail.com

    muy buen partido vimos un cacho.creemos q t vimos en la tele segun david eras tu muy buenas las fotos como siempre…

    marzo 3, 2009 en 1:20 pm

  5. Un partido emocionante hasta el ultimo momento socio, esta ocasión tocó verlo por la tele.

    marzo 5, 2009 en 7:16 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s