CAPTADOR DE IMÁGENES

Un día en el Fútbol.

“Papá yo quiero ir un día a ver un partido en el Bernabeu”, fue lo que me dijo Rubén un día, a si que no me quedo mas remedio, (por muy poco que a mi me guste el fútbol y juntarme en lugar donde en ese mismo momento hay cerca de 80.000 personas) nada mas que llevarle al fútbol.

Aquí va la historia de nuestro día en el fútbol.

había que darse una vuelta por los alrededores de la Castellana madrileña para ver el ambiente.

hacerse la foto de rigor de “yo estuve en el Bernabeu”

se hizo amigo de un valenciano que estaba al lado nuestro, aunque este valenciano no era muy amigo de los catalanes….cosas del fútbol, menos mal que el a esta edad no entiende mucho.

poco a poco el campo se fue llenando

no todo iba a ser fútbol……..

algunos aprovechaban para leer antes de que empezase el espectáculo

me dejaron 2 abonos que daban justamente encima de los ultrasur.

Los aficionados madridistas no estaban muy contentos con su equipo después de ser derrotados ante un humilde Alcorcón de 2º B

Los 2 equipos se saludan.

había que hacerle una foto al jugador que mes la gusta a Rubén.

2 entrenadores, uno de ellos el del Madrid en la cuerda floja, y el otro Michel, una vieja gloria del madridismo que algún día puede sentarse en el banquillo del Bernabeu pero como local.

Partido sin goles y muy aburrido en la 1º parte (yo es que soy mas de baloncesto ya me conocéis) la gente aparte de comerse el bocadillo y la cerveza sin alcohol, (os recuerdo que ya no permiten meter alcohol en los campos de fútbol, que pena no tener una imagen de esa famosa bota de vino que corría antes por todos los campos)alguno se dedican nuevamente a la lectura.

unos tienen unos palcos de excepción, además encima les pagan por ello.

otros se acuerdan de las viejas glorias del Madrid.

empieza la 2º parte y por fin los goles………

el 1º de Higuain.

El 2º vuelve ser del argentino que esta en estado de gracia………..

Raul lo intenta………

no lo consigue, pero la afición se lo agradece.

y el corresponde.

Al final victoria del Real Madrid a un flojito Getafe por 2 goles a 0.

así lo vivimos y así se lo hemos contado.

27 comentarios

  1. oscar

    Muchas gracais por la dedicatoria, Luismi, un reportaje muy variado y entretenido, gran calidad la del zoom!

    noviembre 1, 2009 en 12:43 pm

  2. Buen reportaje como acostumbrado.

    Saludos

    noviembre 1, 2009 en 3:12 pm

  3. juanjo

    muy bueno el reportaje,aunque suceda en el bernabeú.un saludo de un atlético.

    noviembre 1, 2009 en 5:31 pm

    • hey……..atletista como te va la vida.

      noviembre 1, 2009 en 5:53 pm

  4. Seguro que el “enano” disfruto mas que tu socio.

    noviembre 1, 2009 en 6:28 pm

    • pues no te creas, que yo me lo pase en grande y eso que a mi el futbol ni fu ni fa.

      noviembre 1, 2009 en 6:31 pm

  5. sebas

    Luis a ver si me mandas alguna foto de los goles en “alcorcon”. Ja Ja Ja…..

    noviembre 1, 2009 en 7:02 pm

    • capullo sabes de sobra que yo alli no estuve y que yo no soy futbolero, eso a tu primo el cherif que desde que gano el alcorcon al madris dice que hace muchos años el es socio del alcorcon pero por mas que se lo decimos nunca nos enseña el carnet de socio.

      noviembre 1, 2009 en 7:10 pm

  6. Didak

    El crío se lo debe de haber pasado pipa. Entretenido el reportaje, compañero.

    noviembre 1, 2009 en 7:41 pm

    • Gracias diego, la verdad que fue una experiencia muy buena, yo hacia 21 años que no iba al fútbol y Rubén fue su 1º partido, al final fue como si los 2 fuésemos nuevos.

      noviembre 1, 2009 en 8:39 pm

  7. pacoynegro

    ¡Qué bueno!
    No te imaginaba “tan suelto” fuera de una cancha de baloncesto…

    noviembre 1, 2009 en 7:49 pm

    • se hace lo que se puede paco, tu lo sabes…………

      noviembre 1, 2009 en 8:39 pm

  8. Antonio Herrera

    Curioso y original reportaje. Por cierto, ya que lo indica pacoynegro, echo de menos los partidos del Fuenla.

    Un saludo.

    noviembre 1, 2009 en 7:56 pm

    • para el sábado por la tarde hago uno.

      noviembre 1, 2009 en 8:40 pm

  9. A.M.Villa

    Me ha gustado mucho el repor, como tampoco soy de futbol me ha resultado muy interesante que te centrases en el “alrededor” que en el partido en sí. Tu hacia 21 años que no pisabas un campo, yo no lo he pisado en la vida, lo mismo algún día me animo a ver que se siente…. 😉

    noviembre 1, 2009 en 8:46 pm

    • tu sabes que a mi me tira la fotografía deportiva, como sabia de antemano que desde donde estaba situado poco o nada podría hacer que fuese medio decente para mi criterio decidí en centrarme en lo que se cocina desde la grada ademas tampoco me lleve mucho equipo fotográfico, mi vieja D70 y un viejo 70-300 que tengo por casa. Si te animas algún día a ir seguramente acabas tan sorprendido como el dia que fuimos al boxeo.

      noviembre 1, 2009 en 8:57 pm

  10. Helena

    Jope… como es de fútbol, ¿hay más comentarios??? Jajaja.

    Era de esperar que Rubén te lo esperara, pero tú métele en el mundo del baloncesto que es mucho más divertido (¡anímate a hacernos unas fotos a nosotras!!!; jajaja) Aunque fijo que te aburrirás mucho más, jeje.

    Buen reportaje y buenas fotos. El momento gol de Higuaín la leche!, le pillaste justo en el momento adecuado!!!

    Lo dicho. Un saludito.

    noviembre 2, 2009 en 8:34 am

  11. Ethoo

    Bonito reportaje socio, se ve que lo pasastes bien. Ahora solo falta que lleves a Ruben al Calderon antes de que lo tiren para que vea lo que es una verdadera afición 🙂

    Por cierto, veo las fotos algo apagadas.

    noviembre 2, 2009 en 3:10 pm

    • ¿Cuando dices que me llevas al calderón……?

      la calidad de las fotos con la D70 y 70-300 me puedo dar con un canto en los dientes.

      noviembre 2, 2009 en 3:18 pm

  12. kalan

    entre tanto colchonero
    y algún que otro león
    va, el lmparra
    y no sale…
    ¡merengón!

    🙂

    Salud!

    noviembre 2, 2009 en 7:47 pm

    • kalan

      Fé de erratas: donde dice “y no sale” debiera decir “y nos sale”, quedado la tonteria mas o menos asi:

      entre tanto colchonero
      y algún que otro león
      va, el lmparra
      y nos sale…
      ¡merengón!

      🙂

      Salud!

      noviembre 2, 2009 en 9:19 pm

      • que no kalan, que no, que a mi el futbol como que ni fu ni fa, si voy es por el enano.

        noviembre 2, 2009 en 9:21 pm

      • pacoynegro

        “a mi el futbol como que ni fu ni fa, si voy es por el enano”

        Entonces, mejor vete al circo… 😉

        noviembre 6, 2009 en 5:05 pm

  13. Anónimo

    Padrazo, un abrazo.

    noviembre 6, 2009 en 1:26 pm

Responder

