CAPTADOR DE IMÁGENES

Cajasol alarga su buena racha y el Ayuda en acción empeora la suya

El Cajasol confirmó su excelente momento y venció convincente y contundentemente en el feudo del Ayuda en acción Fuenlabrada que, a su vez, también reafirmó muy a su pesar que transita por su peor racha de la temporada.



El encuentro se presentaba como un cruce de caminos entre dos trayectorias opuestas. Así, el equipo local saltaba al parqué tras acumular cinco derrotas seguidas, mientras que el cuadro sevillano que dirige Joan Plaza presentaba unas excelentes credenciales tras acreditar seis triunfos en los últimos siete partidos. Triunfó la lógica.

El marcador, final y parcial, también respondió a criterios razonables. La victoria del equipo hispalense se gestó en la primera parte, incluso en el primer cuarto.

El Ayuda en acción Fuenlabrada mostró un déficit ofensivo y el Cajasol justificó que es la tercera mejor defensa de la competición. La aportación del escolta estadounidense con pasaporte georgiano Tyrone Ellis, con nueve puntos hasta el descanso, y del alero madrileño y ex del Fuenlabrada Andrés Miso, con 11, fue clave para que se llegara al descanso con un claro 31-46.

El equipo madrileño no obtuvo aire ni con la reaparición de su mejor anotador, el escolta estadounidense Gerald Fitch; inédito en sus primeros minutos de juego tras superar una dolencias en la rodilla izquierda.

Su despertar sobrevino demasiado tarde. Comandó una reacción de su equipo que incluso soñó con un quimérico triunfo a falta de 11 minutos (50-60), pero ni su actuación ni la del siempre eficaz pívot uruguayo Esteban Batista fueron suficientes.

El Cajasol cortó cualquier atisbo de sublevación a base de canastas que eran jarros de agua fría sobre la espalda: triples decisivos al límite de la posesión firmados por Ellis y Miso más las canastas de tres puntos de autor del alero de New York con pasaporte francés Tariq Kirksay.

El Ayuda en acción Fuenlabrada era inferior y la casi siempre tardía táctica de apelar a lo racial tampoco dio sus frutos esta vez.

Tras este encuentro el Cajasol apunta sin tapujos a la Copa del Rey y los fuenlabreños se alejan de ella.

La peñas del equipo local protagonizaron antes del salto inicial un simbólico minuto de silencio de espaldas a la pista por, en su criterio, los perjudiciales arbitrajes que está sufriendo su equipo

CRÓNICA ACB.COM

Anuncios

5 comentarios

  1. lu

    Me has pillado conectado, si no fuera por la ultima foto lo podrias vender como una victoria del fuenla… Te veo mañana.

    noviembre 29, 2009 en 11:47 am

  2. Pues ya son muchas derrotas seguidas socio …

    noviembre 29, 2009 en 3:32 pm

  3. Ethoo

    Ya te dije que tocaba perder.

    Me gusta mucho la segunda foto.

    noviembre 29, 2009 en 4:01 pm

  4. Lo mas del basket son tus fotos, jeje

    noviembre 29, 2009 en 10:00 pm

  5. La verdad es que no están mal las fotillos, no se nota que es de las primeras que haces. Espero probar otro día y que las mías se parezcan un poco.
    Saludos!!!!

    noviembre 30, 2009 en 6:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s