CAPTADOR DE IMÁGENES

Pasión por el Templo II.

De todos es bien sabido la pasión que tengo por el Templo de Debod en Madrid, en el parque de la montaña, ya son varios los reportajes que he puesto sobre el en este blog:

https://lmparra.wordpress.com/2008/12/19/pasion-por-el-templo/

https://lmparra.wordpress.com/2007/09/09/el-templo-de-debod/

A si que cuando vuelvo a ir allí por alguna ocasión siempre busco alguna imagen distinta de las que tengo, en esta ocasión gracias a la luna llena y a las posibilidades de hacer una doble exposición en una misma imagen que me da mi cámara he conseguido sacar una imagen bastante original, espero que os guste.

9 comentarios

  1. Al final me vas a tener que llevar algun dia de noche

    enero 30, 2010 en 12:00 am

    • Cuando quieras. Pero mejor con Luna 🙂

      enero 30, 2010 en 8:40 am

  2. Didak

    Muy muy chula, Luismi. Un saludo

    enero 30, 2010 en 12:12 am

    • Gracias Diego, que lastima que la tarde que pasamos por allí no hiciésemos nada.

      enero 30, 2010 en 8:41 am

  3. A.M.Villa

    Fotón que te has marcado luismi, magnífica tío!!
    :O

    enero 30, 2010 en 6:59 am

  4. Ethoo

    Pus si que me gusta, un Fotón. Enhorabuena.

    enero 30, 2010 en 3:19 pm

  5. luci

    eres genial con las fotos

    febrero 1, 2010 en 7:39 pm

Responder

