CAPTADOR DE IMÁGENES

D70-52S-50MM. Semana 24

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

SOY COMO UNA PLAZA DE PUEBLO

Donde en ocasiones
el sucio de las palomas se me posa
sin poder impedirlo.
Otras veces vienen amigos
y me siembran flores
o me arrojan su basura.
Que sería de este pueblo mío sin plaza
y de esta plaza sin palomas,
sin flores, sin basura
que sería de mí, sin mí,
sin mis poemas.

©Marta Sepúlveda

Todas las fotos del proyecto:

https://lmparra.wordpress.com/d70-365d-50mm/

7 comentarios

  1. Bonita foto.
    Esa plaza me suena de algo, no se de que, seguiré pensando a ver si me acuerdo

    junio 10, 2010 en 9:17 pm

    • rebusca, rebusca………… 🙂

      junio 10, 2010 en 10:03 pm

  2. Gregorio

    ¿Que pueblo es?, por que animado si está.

    junio 10, 2010 en 9:28 pm

  3. Boni

    Bonito sitio, a ver si le preguntas a tu compañero cuando es el mercado medieval y vamos.

    junio 10, 2010 en 10:12 pm

  4. La plaza me gusta, el punto de vista también aunque el acabado de la foto no tanto.

    Saludos.

    junio 11, 2010 en 4:04 pm

Responder

