CAPTADOR DE IMÁGENES

La otra selección.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Ahora que los Xabi, Iniesta, Villa, Casillas, Ramos, Puyol y una docena y media mas de futbolistas están en boca de todos por culpa de esa pandemia a la que llaman Mundial de fútbol, existe otra selección nacional que también se dedica a esto, y seguramente lo hagan con mucho mas amor a los colores de su patria que los propios futbolistas profesionales que lo primero que negocian es la prima que van a ganar si ganan el torneo, o hacer el partido de su vida aprovechando que millones de personas esta viendo el partido gracias a las miles de televisiones que emiten la señal televisiva para fichar por un buen equipo y valorizar su ficha ya de por si millonaria. Esa selección que también la podríamos denominar como “la roja” es la selección española de fútbol de sordos.

Photobucket

Photobucket

El sábado 26 de junio se celebró el partido de vuelta clasificatorio para el campeonato de Europa de fútbol para sordos en el campo municipal de La aldehuela de Fuenlabrada entre las selecciones de España y Rusia.

Photobucket

En el partido de ida la selección española perdió por la mínima en tierras rusas y confiaban en que la remontada fuese posible en el municipal del Fuenlabrada, pero desgraciadamente aun teniendo bastantes posibilidades en la 1º parte de dar la vuelta a la eliminatoria, pero al final de los 90 minutos un resultado favorable a la seleccion rusa por 1-3 dió al traste las esperanzas de la otra roja.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

una pena que este tipo de eventos no sean difundidos mucho mas de lo que se hace, en este país con el gran tirón que tiene el deporte rey, las gradas apenas tenían un centenar de personas.

Photobucket

Medios de comunicación exceptuando un cámara que había de TVE solo eramos 3 fotógrafos y estábamos trabajando por afición.

Photobucket

al final alegría para los rusos………….

Photobucket

y ante todo deportividad………..

Photobucket

Anuncios

6 comentarios

  1. AMVILLA

    Lo peor, el 1-3 😦

    junio 27, 2010 en 3:37 pm

  2. Ethoo

    Bonito reportaje. Y como siempre he dicho, estas cosas me avergüenzan por ser español. A estos chicos es a los que hay que dar portadas en todos los periódicos, no a los mercenarios que hay en las primeras divisiones.
    Pero en fin, el que manda es que el manda.

    junio 27, 2010 en 7:01 pm

  3. Boni

    Buen reportaje, la pena es que no estuviesen los del Marca, As, etc para dar cobertura al evento, claro que estarán todos ocupados con la otra Roja , que pena.

    junio 27, 2010 en 9:04 pm

    • para eso estamos los frikis como yo 🙂

      junio 27, 2010 en 9:29 pm

  4. Melias

    Como siempre un pedazo de reportaje. Que razón tienes Luismi con los d ela otra roja. Mira que lucharon los chavales pero es que estos rusos son mejores que los que oyen!!!!

    junio 28, 2010 en 9:29 am

    • Gracias por tus palabras Miguel y como siempre muchas gracias por los pases.

      junio 28, 2010 en 3:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s