CAPTADOR DE IMÁGENES

D70-52S-50MM. Semana 28

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Bendito sea el mundial con el que soñamos, bendito cada jugador que ha sido seleccionado, benditos los jugones que siempre admiramos, el peso del buen fútbol ,el respeto que nos hemos ganado.

Malditas sean esas tardes dolorosas de verano , maldita la rabia y la injusticia que soportamos, el volvernos a casa con la cabeza baja, las finales que se escaparon y el sentirte frente al televisor descorazonado.

Bendito el éxtasis general que aplaca dolores, las sonrisas que nos sacan los goles, los gritos que se lanzan al cielo cuando suena el silbato, bendito el sabernos los mejores por un rato.

Malditos los grupos que nos condenaron al fracaso, los estrenos mundialistas que nos anclaron al pasado, malditos los de negro que robaron nuestra innata alegría, los goles fantasmas , los históricos fallos a puerta vacía.

Bendito el orgullo con el que saltamos al terreno de juego, el pase, el tiki-taka y el ole que saboreamos de nuevo. “El Buitre” durmiendo a rivales , fintas imposibles, enamorar al mundo entero con nuestro juego invencible , adorar esa camiseta , demostrar lo que la amamos . Benditos los camareros, los taxistas, los colegas, el himno sin letra , todo este país unido siguiendo los partidos con la ilusión de ser primeros.

Malditos los goles no dados, los balones que no salieron, las manoplas que se doblaron y los codazos recibidos. Malditas las cabezas que se agachan, los sin alma que se esconden, malditos esos cruces caprichosos, las tandas de penaltis y los partidos desastrosos.

Benditos los sufridores que llevan la ilusión por montera, las gradas disfrazas de sevillanas, el color y el arte que derrochamos a través de esta camiseta. Benditas las tapas, el vino, el Guaje y el Niño, benditos los triunfos que nos convertirán en alegres marionetas.

Malditos aquellos que pusieron piedras en nuestro camino, los goles cantados, los penaltis no pitados y las expulsiones sin sentido, la prensa dividida, los debates, “La Martona” y todo aquello que nos separó de nuestro deseado destino.

Benditos los pronósticos que se cumplen de cabo a rabo, bendita la furia, el toque y los mundiales en sueños ganados. Benditas las risas y los lloros que disfrutaremos tanto cuando hayamos vencido , bendito ese momento que nos regala el fútbol de poder olvidar nuestro presente , cambiar nuestro destino y sentir por primera vez frente al mundo lo maravilloso ,lo grandioso , que es ser español y latino.

LA ISLA TUERTA.ORG

Todas las fotos del proyecto:

https://lmparra.wordpress.com/d70-365d-50mm/

Anuncios

3 comentarios

  1. Que Alemania es mucha Alemania socio ….

    julio 5, 2010 en 7:30 pm

  2. Melias

    Luismi socio, estoy seguro de que nos vemos el domingo en la Plaza del Ayuntamiento. ya sabes que el Ayuntamiento va a instalar una pantalla gigante si pasa España a la final….y me tocará “currar” pero sarna con gusto no pica!!!!

    julio 6, 2010 en 9:30 am

  3. Ethoo

    Los pelos como escarpias me has puesto.

    Todos con la Roja, AUPA ESPAÑA

    julio 6, 2010 en 2:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s