CAPTADOR DE IMÁGENES

Plaza de Castilla ¿símbolo masónico?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En una ocasión no hace mucho, cosa de un mes y poco tuve la suerte entre comillas de escuchar una charla sobre los masones que la daba Enrique de Vicente director de la revista Año Cero y autor del libro: Claves ocultas de el símbolo perdido, en referencia al libro de Dan Brown, El símbolo perdido.. Siempre me ha interesado el tema de los masones, y me quedo muy marcado que comentaba que uno de los símbolos arquitectónicos que había en Madrid era en la Plaza de Castilla con su nuevo obelisco de 70 metros de altura, las 2 torres kio y las 4 torres nuevas que se ven desde cualquier punto de la ciudad.

Photobucket

El obelisco es un símbolo del Sol, del dios ario, de la energía masculina y del falo. Se han dispuestos obeliscos en muchas ciudades de la Tierra, a menudo con la excusa de ser homenajes a la victoria en alguna guerra, pero en realidad, siempre ha sido la hermandad masónica quien ha manipulado los eventos para que se dispusieran esos símbolos en nuestras ciudades.Los obeliscos se utilizaron de manera prominente en el antiguo Egipto. Tallados en un solo bloque de piedra, generalmente se colocaban por pares a la entrada de los templos, y sus caras tenían grabados jeroglíficos con alusiones al faraón que los mandó erigir.

La razón de esto es que los símbolos, así como las formas geométricas y los números encierran una energía determinada. Los símbolos atraen y generan la energía que representan. La llama, por ejemplo, es usada como otro símbolo de la Hermandad. Una llama fue levantada en el cementerio de Arlington donde está enterrado Kennedy y los masones pusieron un obelisco en la Plaza Dealey, a pocos metros de donde éste fue asesinado. llama eterna es un símbolo de la Hermanad Babilónica y puede ser vista en muchos sitios clave, Un ejemplo es la Estatua de la libertad en NY, representación de la diosa Semiramis, con corona de espinas y una llama en la mano, estatua regalo de los masones franceses al Gobierno americano, como réplica de otra esfinge, representación de la diosa Semiramis que se encuentra en el río Sena en Paris.

Pero Madrid no tenía obelisco hasta ahora y al parecer eso era un problema que había que solucionar. En Madrid, en la Plaza de Castilla entre las torres KIO el obelisco de Calatrava.

Así pues, el obelisco es un elemento que simboliza el falo del Dios del Sol egipcio; según la leyenda, después de que Osiris fuera cortado en pedazos por su rival, Seth, la reina Isis encontró todos los pedazos excepto su pene. Un obelisco es puses un símbolo fálico, símbolo de la energía masculina, símbolo solar y es sobretodo un lugar que se convierte en centro ”acumulador” de determinado tipo de energía. Es además, un elemento de la religión-estado de Egipto y por lo tanto, desde un punto de vista religioso ortodoxo, es un símbolo pagano.

Pero sin embargo, “adorna” algunas de las plazas y lugares de culto más importantes que hay en la Tierra. Otra demostración más de quién controla el mundo y cuáles son sus verdaderas creencias.

Fuente de información: TRINITYATIERRA

Anuncios

10 comentarios

  1. Ethoo

    Y yo todavía no he pasado las mías.

    agosto 17, 2010 en 10:06 pm

  2. Muy parecida la tengo yo de la ultima visita a Madrid, buen cielo pillaste socio.

    agosto 17, 2010 en 10:09 pm

    • me hubiese gustado mas azulito y con nubes blancas como a mi me gusta pero es lo que había.

      agosto 17, 2010 en 10:19 pm

  3. Me gusta mucho el resultado.
    ¿Qué has utilizado de objetivo? Porque el bus aparece como en cinemascope, pero al revés 😉

    Un saludo

    agosto 18, 2010 en 7:27 am

    • un 12-24 de tokina.

      agosto 18, 2010 en 8:10 am

      • Me lo acabo de agenciar… Me gusta y mucho el cristalito…

        agosto 19, 2010 en 8:08 am

  4. Se te ha olvidado poner que Tomas era el conductor del autobus.
    Menudo cielo socio.

    agosto 18, 2010 en 11:44 am

    • ya sabes que yo siempre hago un pacto con el diablo para que los cielos salgan de fabula.

      agosto 18, 2010 en 1:20 pm

      • Debe ser eso, porque son increíbles…

        agosto 19, 2010 en 8:07 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s