CAPTADOR DE IMÁGENES

D70-52S-50MM semana 38

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

«Ésta es la señal del pacto que establezco para siempre con vosotros y con todos los seres vivientes que os acompañan: He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Cuando yo cubra la tierra de nubes, y en ellas aparezca el arco iris, me acordaré del pacto que he establecido con vosotros y con todos los seres vivientes. Nunca más las aguas se convertirán en un diluvio para destruir a todos los mortales. Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra».”

Génesis

casi nada las inundaciones que han caído desde entonces llevándose a cientos de miles de seres vivientes por delante…….

Todas las imágenes del proyecto en:

https://lmparra.wordpress.com/d70-365d-50mm/

2 comentarios

  1. Don Eduardo García

    Hoy también he visto un arcoiris, hacía tiempo que no lo veía y me ha hecho ilusión, se acaba el verano.

    septiembre 16, 2010 en 9:01 pm

    • quien sabe quizás fuese el mismo, a mi me avisó Rubén de que había uno.

      septiembre 16, 2010 en 9:15 pm

Responder

