CAPTADOR DE IMÁGENES

Pintando la noche.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En ocasiones, uno tiene la fortuna de conocer a gente con las mismas inquietudes que tu, y que a la vez pueden enseñarte distintas técnicas que tu no conoces, para seguir creciendo dentro de tu afición. Precisamente es lo que me ha ocurrido este fin de semana, gente como Iván, Aitor, Miguel y Javier, gente que no tiene ningún inconveniente en enseñar parte de sus técnicas a la hora de pintar con luz, técnica que busca alterar la luminosidad natural de una fotografía aplicando fuentes de luz artificiales y usando tiempos de exposición largos.

Photobucket

para ellos 4 van dedicadas estas fotos, por su buen hacer y su forma de ser.

Photobucket

9 comentarios

  1. Y si tu ahora lo compartes con el resto de los mortales???? me intriga esta tecnica, buenas fotos socio.

    enero 23, 2011 en 7:40 pm

    • habrá que hacer una salida nocturna para probar.

      enero 23, 2011 en 8:04 pm

  2. Don Eduardo García

    En ocasiones veo halos.

    enero 23, 2011 en 7:53 pm

    • jajajaja, dame tiempo que estoy empezando 🙂

      enero 23, 2011 en 8:03 pm

  3. Mdato

    Curiosa en interesante tecnica,ya me contaras

    enero 23, 2011 en 8:42 pm

  4. Boni

    La segunda me encanta.

    enero 23, 2011 en 9:08 pm

  5. thurri

    Al verla la segunda foto a la luz del dia no me parece tan mal iluminada, mea culpa.

    buena composicion y el cielo con sus nubes me gusta

    enero 23, 2011 en 11:22 pm

  6. Estoy deseando hacer este tipo de fotografías, pero la Panasonic sólo me deja exposiciones de 1 minuto. Me toca esperar.

    Habréis pasado frío. Saludos.

    enero 23, 2011 en 11:28 pm

  7. Muchas gracias por dejaros aconsejar.
    Para ser las primeras están muy bien.

    Ya sabéis que si queréis seguir… bienvenidos seais tú y boni a lunáticos de la hiperfocal, todavía nos queda mucho que aprender. Estáis invitados a hacerlo junto a nosotros.

    Ciao

    enero 24, 2011 en 8:46 am

Responder

