CAPTADOR DE IMÁGENES

Bailarina oriental.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No es que me motive mucho hacer fotos en un mercado medieval, después de que el año pasado toda una institución como es un ayuntamiento en este caso el de El Álamo se apropiase de una imagen de mi propiedad. Pero la chica posaba también para la cámara que no me pudo resistir.


Recordar a la empresa organizadora del evento que aunque el mercado sea organizado por ellos, la chica o el grupo en este caso esta actuando en la calle, con lo cual en un evento público y que las imágenes tienen unos derechos de autor, que deben de respetar.

3 comentarios

  1. Veras como hay algún capu*** que quiere usar las imagenes sin permiso.

    abril 17, 2011 en 9:23 pm

  2. Hola.

    Me gusta el reportaje por la idea que te puede llegar a transmitir del momento.
    Lástima de los elementos externos que no permiten transportarte a épocas anteriores.

    Me gusta.

    CIAO!

    abril 18, 2011 en 8:47 am

  3. Boni

    Espero que esta vez TE RESPETEN.
    Buenas fotos socio.

    abril 18, 2011 en 7:47 pm

Responder

