CAPTADOR DE IMÁGENES

Momentos Taurinos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El Fandi momentos antes de poner un par de banderillas. Imagen perteneciente a la corrida de toros celebrada en Fuenlabrada el 16 de Septiembre de 2011 con los toreros Francisco Rivera, El Fandi y Javier Cortes.

Photobucket

Más imágenes de la corrida de esa tarde en el siguiente enlace:

http://s787.photobucket.com/albums/yy156/Lmparra/Toros%20Fuenlabrada/?albumview=slideshow

7 comentarios

  1. Magnifico momento socio.

    septiembre 18, 2011 en 4:13 pm

  2. Despues de ver la serie completa, dos cositas:
    Jo*ia autoescuela.
    La fiesta pide color y dramatismo y en blanco y negro pierde mucho socio.

    septiembre 18, 2011 en 4:16 pm

    • en lo de la autoescuela llevas razón, jodio cartelito, en cuanto al blanco y negro en mi opinión no creo que pierda dramatismo, creo que incluso le da mas, como tu bien has dicho la fiesta pide color porque es alegría, si te fijas la serie de blanco y negro que hay mas marcada es la que el toro esta movido y el torero parado, buscar ese efecto con una exposición mas lenta de lo normal ha sido lo que me ha decidido procesar esas tomas en blanco y negro para enfatizarlas mas.

      septiembre 18, 2011 en 4:40 pm

  3. Anónimo

    Se ve que se tedio bien la tarde,buenas fotos.

    septiembre 21, 2011 en 8:43 pm

  4. Hola, Luis MIguel.
    Primero decir que estoy empezando a conocer tu trabajo a través de Gregorio, sonsecano como yo. Segundo que desde hoy serás un referente para mí. Y tercero quiero comentar tu reportaje de los toros como aficionado a la fotografía y en especial a la tauromaquia. Coincido en que se puede enfatizar el dramatismo de la fiesta tanto en color como en B/N. Sin embargo, para mí, lo importante de la Fiesta está en el toro, sujeto principal, especial e insustituible de este arte. Por eso no me ha gustado mucho que en la mayoría de las tomas lo hayas dejado fuera de foco. Sí, sé que al usar una focal larga la profundidad de campo se comprime, pero si bien está enfocar siempre al torero en algunas podría estar incluido el toro, o ambos en el “embroque”. Bien es cierto que desconozco los datos de exposición, pero cerrando más el diafragma y dando mayor ISO puedes usar velocidades aptas para congelar a ambos.
    Aun así, valoro, insisto, tu trabajo en el que me fijaré para aprender lo mucho que me falta de fotografía.

    febrero 14, 2012 en 6:00 pm

    • Hola Javier, en 1º lugar darte las gracias por tener tan buena opinión de mis fotografías, comentarte que en este caso las tomas están realizadas así para darle movimiento al toro, era la idea que quería dar a las tomas desde un principio, evidentemente pueden gustar mas o menos, celebro que sea un referente como fotógrafo para ti, un saludo y seguramente podamos conocernos en alguna visita que realice a Gregorio a su pueblo.

      febrero 14, 2012 en 6:25 pm

Responder

