CAPTADOR DE IMÁGENES

My dear flotsam

Este nombre: MY DEAR FLOTSAM ya ha parecido varias veces por este blog, ayer gracias a la amistad que me une con su batería Iñaki, tuve la oportunidad de verlos tocar en directo en la grabación-ensayo que realizaron en la sala ALIVEMADRID de Alcorcón. Grabación realizada por otro grupo musical que también intenta abrirse hueco en este difícil mundo de la música, en este caso hablamos de OH MURRAY¡¡¡

    Photobucket

My dear flotsam o como si del comienzo de una carta se tratara, “mi querido resto de naufragio” nace en Madrid en 2001. A caballo entre Palma, Madrid y Toledo dependiendo de los aviones y de la red para crear Indie que huele a Oxford y a Seattle, My dear Flotsam llega con melodías urbanas dotadas de gran sensibilidad y matices, adornada con una voz cálida, hacen de sus directos una habitación grande y oscura, donde se cuelan los rayos de sol, que al proyectarse contra un espejo, dan lugar a colores que dan vueltas alrededor.

Texto: My dear flotsam

A título personal me encanta el buen rollo que se transmitía en la grabación, un grupo My dear flotsam que intenta salir adelante en este difícil mundo de la música , otro grupo OH MURRAY¡¡¡ que aporta sus conocimientos en el arte de la grabación y edición de vídeo, una empresa ALIVEMADRID que cede gratuitamente el local, los medios, los técnicos de sonido para que todo esto pueda hacerse realidad y un servidor que con su humilde trabajo cede a disposición del grupo My dear flotsam todo el material gráfico que aquí veis por si les hiciese falta. Quien sabe, quizás sea el espíritu de la Navidad.

Gracias Amigos por dejarme compartir con vosotros parte de vuestro arte.

Anuncios

5 comentarios

  1. Iñaki

    Buen trabajo, y no sé yo si es el Espíritu de la Navidad o la calidad personal que tienes, es muy agradable saber que hay gente generosa y positiva. Un abrazo

    diciembre 25, 2011 en 10:45 am

  2. Ethoo

    Ja, que guapo el montaje Parra. Bueno dile a los chiquillos que mis fotos también son suyas, pero antes deberé sacarlas de la cámara, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ya estoy haciendo el payaso sin antes hacer los deberes.

    En fin, que una experiencia muy interesante esta de la música y sus entresijos. Toda la suerte a los dos grupos y millón de gracias a la gente AliveMadrid.

    diciembre 25, 2011 en 11:08 am

  3. Mdato

    Me gusta el video.por cierto esta guapa la cancion.

    diciembre 25, 2011 en 11:56 am

  4. Anónimo

    Me encantan las fotos!!un gran detalle por tu parte….
    De paso he descubierto tu trabajo, muy bueno.
    Gracias y ¡Feliz Navidad!
    Mónica (mujer de Iñaki)

    diciembre 26, 2011 en 9:53 am

  5. Ricar

    Muchas gracias por el trabajo realizado. Buen montaje. Saludos

    febrero 2, 2012 en 1:11 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s