CAPTADOR DE IMÁGENES

NASA:La aventura del espacio

Photobucket

NASA: la aventura del espacio recupera el sentido de asombro y fascinación por el espacio que el mundo sintió en julio de 1969, presentándolo con un importante componente educativo y precisión histórica.

Photobucket

En NASA: la aventura del espacio el visitante encontrará más de 300 objetos originales del Programa Espacial de los EE.UU de gran valor histórico, además podrá admirar réplicas a tamaño real de los vehículos espaciales más importantes de la historia.

Photobucket

La disposición de los objetos se presenta de forma cronológica a lo largo de toda la exposición, descubriendo intrigantes contrapuntos, secuencias y revelaciones que darán al visitante una nueva perspectiva.

Photobucket

El diseño de la estructura, entorno y contenido de la exposición da vida a los objetos mostrados, aportándoles sentido a través de un contexto inteligente y proporcionando el toque espectacular de la tecnología a todas las historias humanas.

Photobucket

La exploración del espacio se caracteriza por su espléndida maquinaria y se puede afirmar que esta exposición cumple con lo que el visitante esperará de ella. Los artefactos espaciales reunidos para esta exposición cubren toda la gama posible de formas fascinantes y extrañas, y además incluyen gran variedad de tamaños, desde los componentes más diminutos al impresionante volumen de vehículos espaciales presentados en su totalidad. Se trata de una colección de aparatos insólitos que adquiere un aspecto dual fascinante, ya que es a la vez histórica y artística.

Photobucket

Los vehículos espaciales de tamaño natural han sido recreados por empresas expertas de los EE.UU, y algunos de ellos se exhiben sin alguna de sus partes para que el visitante pueda apreciar la gran complejidad de su funcionamiento interno, en especial las zonas destinadas a la tripulación.

Photobucket

El objetivo principal de sus creadores ha sido destacar y mostrar con la máxima fidelidad posible algunos de los objetos espaciales reales, tales como los trajes espaciales (en la exposición se muestras trajes originales) y las herramientas de exploración de la Luna, exhibidas mediante impresionantes maquetas, dioramas y audiovisuales que permiten reflejar de manera sencilla cómo se usaban estos aparatos y naves, y cómo cada uno de ellos hizo posible la exploración espacial.

Photobucket

Texto: NASA: La aventura del espacio

TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUI

Anuncios

6 comentarios

  1. Veras cuando haga mi hija estos viajes espaciales je je

    enero 23, 2012 en 9:12 pm

  2. La imagen del blog le queda “como un guante” a estas fotos… ¡¡¡

    enero 23, 2012 en 10:14 pm

  3. Boni

    Pues me a gustado mucho , me esperaba otra cosa.

    enero 24, 2012 en 6:47 pm

  4. Mola el report.

    enero 24, 2012 en 8:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s