CAPTADOR DE IMÁGENES

El autor y su obra.

Esta tarde mi familia y yo hemos podido disfrutar de la maravillosa exposición que tiene mi amigo y fotógrafo Gregorio Barbero en su población natal, Sonseca. Exposición que trata sobre el mundo del macro y sus “bichos” como el dice, una serie de 35 fotos donde la naturaleza más pequeña, esa que algunos donde yo me incluyo nos da reparo fotografiar, es retratada a través de su objetivo con un arte que pocos llegan a alcanzar.

Felicidades Gregorio, espero que esta sea la 1º de muchas más.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

os dejo un enlace donde podréis ver todas las imágenes de la exposición.

https://plus.google.com/photos/103233921594434450810/albums/5744735355929756033?banner=pwa

13 comentarios

  1. Yael

    Bravo Gregorio y bravo a ti Luis-Mi

    mayo 26, 2012 en 11:33 pm

    • Gracias Yael, es gratificante que a uno lo lean desde Israel. Saludos.

      mayo 27, 2012 en 5:19 pm

  2. Me gusta!!, a ver si encuentro un huequillo y me paso…

    mayo 27, 2012 en 6:57 am

    • Alber, acaba hoy, pero la pondran es más sitios su te interesa

      mayo 27, 2012 en 2:55 pm

  3. Anónimo

    interesante exposicion ¿hasta cuando esta?

    mayo 27, 2012 en 8:24 am

    • Acaba este domingo pero la pondrán en más sitios.

      mayo 27, 2012 en 2:54 pm

  4. Anda capullo, hoy te has lucido, la primera foto está desenfocada. Mira que hacerle esto al grande de Gregorio…….:)

    mayo 27, 2012 en 12:40 pm

    • Que poco entiendes siempre enseñándote y no aprendes

      mayo 27, 2012 en 2:53 pm

  5. Edu, no es que la foto esté desenfocada, es que yo soy a sí 🙂

    mayo 27, 2012 en 5:01 pm

  6. Muchas gracias Luismi, ahora me tienes que preparar las fotos, que apenas tengo fotos de la expo, ya sabes que la hice por y para los amigos y tu estas en un lugar destacado entre ellos, gracias socio.

    mayo 27, 2012 en 5:02 pm

    • yo te las preparo y te las mando, tengo más a si que sin problemas, es para mi un orgullo estar entre esos amigos destacados de los que hablas.

      mayo 27, 2012 en 5:20 pm

  7. He cambiado la 1º foto de este reportaje, en esta el efecto que nos da el cristal es menos agresivo con el retratado y nos una sensación de enfoque bastante mejor.

    mayo 27, 2012 en 5:43 pm

  8. Helen Salazar

    A disfrutar de esa pedazo exposición!!!
    Besos para todos!!!

    mayo 28, 2012 en 7:37 am

Responder

