CAPTADOR DE IMÁGENES

Abandono……

dejar, desamparar, desistir, renunciar, dejar un lugar………….

Photobucket

A tan solo una treintena de kms de la capital de España existe un pueblo abandonado llamado Fresno de Torote.

Photobucket

Por increíble que parezca, una verdadera pena ahora que tan de moda está eso de desahuciar a la gente de su propia casa aunque los bancos si tengan su oportunidad de ser rescatados.

Photobucket

Pienso que seria una oportunidad perfecta el levantar estas poblaciones, rehabilitarlas y poblarlas.

Photobucket

Quizás sea una utopía…….

Photobucket

10 comentarios

  1. Qué buen partido le has sacado al pueblo, me encantan las imágenes que has traido!!

    junio 10, 2012 en 10:36 pm

    • digamos que tuvimos algo de suerte con las nubes.

      junio 10, 2012 en 10:37 pm

  2. Boni

    Buenas fotos y buen artículo protesta

    junio 11, 2012 en 5:25 am

  3. Lo de Fuenla en la ventana, ¿es cosa tuya? jejeje

    junio 11, 2012 en 12:59 pm

    • No, lo ponía en más sitios yo también me quede un poco sorprendido al verlo

      junio 11, 2012 en 3:07 pm

  4. Ethoo

    Muy guapas las fotos, a ver si me pongo yo con las mías…..

    junio 11, 2012 en 3:03 pm

  5. me gusta, a ver que me ha salido a mi.

    junio 11, 2012 en 6:27 pm

  6. Tío… ¿En serio que está abandonado? ya sabes…. EXCURSION NOCTURNA!

    junio 12, 2012 en 5:39 pm

Responder

