CAPTADOR DE IMÁGENES

Operación kilo……..simplemente ¡DAR!

Operación kilo, simplemente !DAR¡

Solidaridad, adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros.

Agradecimiento, sentimiento o muestra de gratitud por algo recibido.

El significado de estas palabras, es lo que identifica una vez más los miembros de la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada

Solidaridad, porque siempre están ahí al pie del cañón para echar una mano a los más necesitados.
Agradecimiento, porque de bien nacidos es ser agradecidos y no hay nada más bonito en esta vida que poder dar un poco de todo lo que se recibe.

Hoy día 24 teníamos una cita especial, junto a los responsables de UPyD Fuenlabrada, C.C. Loranca, Hipermercados Alcampo, Asociación Cultural Guinea Avanza, Casa regional Extremeña y el comedor social “La Casita”

En estas fechas tan señaladas que llegan, nada mejor que un poquito de solidaridad para los que menos tienen, el comedor social “La Casita” está haciendo una labor humanitaria admirable, dando de comer a nuestros vecinos más necesitados. Como se mantienen con las ayudas que reciben, hoy día 24 varias voluntarios de las asociaciones antes nombradas, apoyados por miembros de UPyD de Fuenlabrada y en colaboración con el C.C. Loranca y el hipermercado Alcampo, han recogido varios cientos de kilos de alimentos no perecederos (legumbres, leche, aceite, conservas) y otro tanto de productos de aseo personal (gel de ducha) a beneficio de el comedor social “la Casita”, a si mismo la propia Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada, a aportado su pequeño granito de arena, realizando una compra de los productos que menos han sido donados por los cientos de ciudadanos que han apoyado la causa.

Photobucket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s