CAPTADOR DE IMÁGENES

Toledo,una y mil veces.

Podré visitar Toledo miles de veces y siempre descubriré lugares, rincones y sitios diferentes para inmortalizar, En esta ocasión subimos a la piedra del Rey Moro, por encima de la cornisa que bordea el Tajo.

Allí esperamos a que el cielo se pusiera rojizo gracias al atardecer, la tarde prometía, nos precedían unos días con atardeceres hermosos y de momento el cielo tenia las nubes que necesitábamos para que así fuese, pero no pudo ser, menos mal que un rayito de sol se cruzo en nuestro destino, y pudimos retratarlo con el Alcazar al fondo.

Photobucket

Mientras esperábamos la ansiada hora azul, esa hora mágica que tanto nos gusta a los fotógrafos, dimos una vuelta por el monte rodeado de chaparras de encina, solamente había que buscar el hueco para encuadrar y aprovechar que los monumentos ya estaban iluminados.

Photobucket

Photobucket

En esto que la hora azul se nos echó encima, ese breve espacio de tiempo que anuncia que llega la noche, una hora mágica por la calidad de la luz en ese momento del día.

Photobucket

Photobucket

Llegada ya la oscuridad de la noche, solamente nos queda meternos en sus callejas llenas de historia y de historias, cerrar los ojos y pensar que estamos en la edad media, donde “convivían” las 3 culturas, Cristianos, Judíos y Árabes.

Photobucket

Descubrir que lo mas bonito de esta ciudad está en su interior.

Photobucket

Esto es una parte muy pequeña de todo lo que podemos descubrir en la ciudad Imperial, os recomiendo que sigáis esta pagina de facebook, descubriréis lugares mágicos y difícil de ver de esta ciudad.

https://www.facebook.com/toledosecreto

Anuncios

Una respuesta

  1. jseijasg

    Muy guapas, buen reportaje.

    febrero 8, 2013 en 10:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s