CAPTADOR DE IMÁGENES

365 Oportunidades diferentes.

Se acaba el 2012, 365 días de este año que se fueron, 365 oportunidades fotográficas , a veces aprovechadas y otras no tanto, un año en que he perdido el miedo a los flashes, a separarlos de la cámara a utilizar varios puntos de luz, difusores, reflectores, en definitiva a crearme un estudio portátil para mis sesiones de retrato, para los bailes de mi niña, para el karateka que tengo en casa…….Un año en el que el compromiso mas grande que tuve fue el de fotografiar la boda de mi buen amigo Alberto M. Villa y Nuri Nur Nurieta principalmente porque el es fotógrafo como yo y entre nosotros…… muy exigente, donde cayeron algunas comuniones para que este vicio sea menos caro, un año donde pude fotografiar a mi hermano en el medio que mejor se mueve, el de la música…..donde realice un reportaje a la casa rural del pueblo de mi padre Casarural La Garlopa y donde después de un tiempo de correos y mensajes pude conocer a su dueña Angeles Sanchez Sanz, que junto su marido José, nos hicieron un recibimiento como si fuéramos familiares directos….un año donde he fotografiado cosas distintas, como el reportaje de los galgueros, los chicos del skypark, el grupo de música de mi amigo Iñaki Pereiray My dear flotsam, la fábrica de cerámicas del amigo Manolo, los gamos del monte de el Pardo en Madrid, la exposición de la Nasa en la Casa de Campo, Sigüenza……..el otoño en Canencia, el Hielo en invierno, una fabulosa Vía Láctea en agosto, la visitas al Parque del Retiro de Madrid, al archifotografiado templo de Debod, la fatalidad del incendio en la sierra oeste de madrid junto a Lucas Pascual, El Toledo Nocturno de la mano de Gregorio Barbero Sanchez, nuevamente la marcha zombi madrileña, gracias a Javier Gonzalez pude conocer a la colonia de los niños saharauis acojidos en Fuenlabrada, incluso ya tenemos un proyecto en mente para el año que viene sobre el mismo tema, carnavales, vía verde de la Jara, fiestas del colegio, festivales de baile y casi siempre acompañado por mis amigos de batalla en estos menesteres como Bonifacio Ibañez Velazquez, Miguel A. Dato, Eduardo García Cachinero y sin olvidarme en la lejanía, en tierras de Barcelona a Edu Martín………..Pero de lo que mas orgulloso me siento es la de colaborar como fotógrafo en la Asociación Niemann-Pick de Fuenlabrada, ayudando y apoyando a 2 padres como son: Salud Guerra Vega y Raul Garrido Esteban y a nuestro “Raulillo” con toda esa gran familia que componemos la Asociación………..

Por todo esto va este vídeo resumen del 2012……….si lo disfrutáis tanto como yo he disfrutado al tomar las imágenes, estoy seguro que habréis pasado un buen rato.

!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios

  1. Boni

    Estoy orgulloso de haber formado parte de tú vida este año, pero quedan muchos más de amistad, de colaborar contigo en lo que gustes y de aprender de ti, de Edu, de Miguel y de Make .
    Gracias AMIGO.

    diciembre 30, 2012 en 9:24 pm

    • nos quedan muchos disparos por hacer boni………..

      diciembre 30, 2012 en 9:31 pm

  2. Y muchos sitios por descubrir..

    diciembre 30, 2012 en 11:55 pm

Responder

